CO Login
CO

¡Tranquila! Lo de Brad y Angelina no te pasará a ti

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie nos ha sorprendido a todos,  los medios han hecho de este el tema del año y es que no era para menos, eran la pareja más estable de Hollywood. Pero, en el fondo lo que nos preocupa es: si lo de ellos que era tan perfecto acabó, ¿qué será de mí y de mi pareja? Nos aterroriza, vemos solo que tenían armonía, un idilio que derrochaba belleza y solidaridad. Pero chicas, hay que tener en cuenta que lo que se ve aveces no es el reflejo de lo que realmente ocurre. Así que no te predispongas y lee las razones por las que estamos seguras de que tú no serás la próxima. También puedes evaluar la conducta de tu pareja con estos simples tips ¿cómo saber si tu novio está enamorado?

Foto: Brad Pitt Web Oficial

1. Tu y tu pareja, no son actores de Hollywood

Suena raro, pero sentimos que es uno de los puntos principales. Los artistas viven una vida apresurada y llena de altibajos emocionales, por la misma razón el ser un adicto a alguna droga o serle infiel a su pareja de turno resulta común y parte de su día a día. Pero en nuestras vidas no ocurre esto. Los artistas acumulan noviazgos y matrimonios fallidos, no hay matrimonio que dure con un tipo de vida como este, por la parte de Brad tenemos a Jennifer Aniston, Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow entre otras y Angelina, Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. En este mundo todos se conocen con todos y por eso facilitan el disfrute de lo prohibido teniendo como excusa “la monotonía”.

Foto: Sr. y Sra. Smith

2. Nadie necesita saber detalles sobre tu relación

Mientras menos sepa la gente de tu relación, más felices serán, esto es una ley natural. Las personas siempre intentarán sacarte información sobre como es tu vida de casada, que si era como lo imaginaste, que si pelean, etc. Pero, estos detalles son de ustedes, nadie tiene por qué saberlos por más que insistan. Incluso, creemos que este fue el error que marcó la caída de “Brangelina” los medios quieren saberlo todo y a veces tergiversaban la información con tal de generar más visitas o lectores. Esto de seguro les pasó cientos de veces y tal vez hasta trataron de darle el mejor manejo pero, “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe” y esto puede pasar hasta en las parejas más enamoradas, pero para que no te suceda recuerda 10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices.

Lagus MediaConoce más sobre “ Lagus Media”
Foto por: Lagus Media

3. Tu historia es distinta

¿Habrá un tiempo y un modo para hacer las cosas asegurando que van a ser exitosas? No lo creemos, pero sí sabemos que la forma de hacer las cosas por Angelina y Brad no fue la mejor desde el inicio. En el año 2000 Brad se casó con Jennifer Aniston, sí la rubia divertida de Friends, después de 4 años empiezó a grabar la película Mr. y Mrs. Smith con Angelina y al parecer nace en el set su amor. Para este tiempo Angelina ya tenía su primer hijo adoptado, Maddox Chivan de Cambodia y en 2005 adopta a Zahara Marley de Ethiopia. Brad obviamente manifestó sus intensiones al querer convertirse en padre de estos lindos niños y lo hizo luego legalmente. Pero, como si esto fuera poco en solo 1 año nace la su primer hija biológica Shiloh y un año después adoptan a Pax en Vietnam. Posteriormente en 2008, nace su pareja de gemelos Knox y Vivienne, así hasta el día de hoy es su familia.

¿Qué tal? aunque insistimos que no sabemos si existe una formula mágica para la relación perfecta, sabemos  que el tiempo de la pareja es esencial, tal vez en su caso fue diferente, pues las circunstancias al conocerse, sumado al hecho de tener tantos hijos de los que ocuparse, pudo haber dejado muy poco tiempo para la pareja.  Por otro lado, el que esta relación haya nacido de otra no es tan recomendable, lo ideal es iniciar la propia historia, desde cero, dejar un tiempo prudente para superar la relación anterior.

Foto: Brad Pitt Web oficial

4. Su amor es verdadero

Quizá el de Brad y Angelina también lo fue, pero hay momentos en cada relación, que la marcan para bien o para mal, momentos que nos exigen y nos hacen decir que el amor es mucho más. ¿También te ha pasado? o ¿te pasa? Lo importante en este caso es luchar y no perder el interés en tu pareja, estar siempre unidos disfrutando mucho el uno del otro. ¡Si amas, siempre encontrarás la solución a los problemas!

Foto por: LoopStudiosConoce más sobre “Foto por: LoopStudios”
Foto por: LoopStudios

¿Quedaste con claridad en cuanto al cuadro comparativo entre tu relación y la de Brad y Angelina? Sabemos que tiene sus diferencias pero en serio, no desesperes, tu boda y convivencia posterior con tu novio serán perfectas siempre y cuando el amor siempre este de por medio. Así encontrarán la mejor solución a sus problemas y las situaciones difíciles no los sobrepasarán. ¡El amor todo lo puede! 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información