CO Login
CO

Todo lo que debes tener listo un día antes de la boda

‘¡Señorita!’, intenta escucharlo con voz de mamá, ‘¿Ya tiene todo listo?’ La pregunta que resultaba molesta en otras épocas hoy tiene una vigencia que no puedes dejar pasar; en muy poco tiempo ya nadie más, a excepción de algún despistado que no vea el anillo, te va a llamar así; de ahora en adelante, para todos, serás señora. Pero la idea es que el día en que se le quite el diminutivo a la expresión que se use para comunicarse contigo, tú estés absolutamente tranquila y lo vivas como una princesa: que no te falte nada y estés absolutamente confiada de que todo está listo. Esto es lo que debe estar listo un día antes de la boda. ¡Comenzamos!

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

1. Tu vestido de novia  y accesorios

¿Dijimos un día antes? Mejor pensemos en tres. Has pasado por épocas que han sometido a estrés tu cuerpo y si fuera necesario un arreglo, un día antes podría ser muy tarde. Así que pruébate todo lo que vas a llevar puesto ese día, desde la corona hasta los zapatos. Recuerda que mujer precavida vale por dos. Y si no has escogido aún el vestido para tu gran día, tienes que conocer la colección de Gio Rodrigues 2017, ¡seguro encuentras el tuyo!

Josué Bonilla Wedding PhotographerConoce más sobre “Josué Bonilla Wedding Photographer”
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

2. ¡Las uñas! 

Un día antes parece ser el plazo perfecto. No quieres verte el mismo día esperando que las uñas se sequen o arruinándolas en medio de cualquier afán y mucho menos quieres que el vestido se vea afectado por un movimiento en falso, ¿no? La idea es que lleguen intactas, por eso darte un plazo más amplio puede resultar no muy beneficioso. ¿Qué tal si te animas a una de estas ideas para tus uñas?

Ana Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

3. El carro en que llegarás a la iglesia

Acaso es algún familiar el encargado de esto. Pero asegúrate de que se haya hecho cargo. La ventaja de contar con wedding planner, es que su papel será encargarse de verificar que esto también esté andando sobre ruedas: que te espere a tiempo en la puerta de tu casa, que tenga combustible y no tenga desperfectos. La idea del novio esperándote angustiado o de que seas la novia en la estación de gasolina, no te convence mucho, ¿cierto? ¡Podrías contar también con el servicio contratado de transporte y dejar que ellos se encarguen!

RADSConoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

4. Depilación

Las que ya cuentan con una depilación definitiva se merecen un aplauso. Las que no, por favor, no dejen esta tarea para menos de tres días antes de la boda. Menos tiempo puede significar ese horrible color rojo en tu piel que ni el maquillaje ni los programas de edición que usen los fotógrafos podrán disimular definitivamente. En cualquier caso, prefiere la cera. Para que llegues sin cortes a tu boda.

Diego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

5. La maleta para la luna de miel

Quizá sea mejor que la tengas lista dos días antes. El día de la boda, temprano, la revisas y te fijas en que no te falte nada. Luego vas y la pones junto a la puerta o designas al encargado de la maleta de la luna de miel. Lo importante es que cuando tú y tu novio vayan a salir hacia el aeropuerto, la maleta esté a la mano y tú tengas la tranquilidad de saber que ahí está todo lo que necesitas.

Gabo y Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo y Mafe Fotografía”
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

6. El kit de emergencia

Uno quisiera que los días importantes sean perfectos, pero puede suceder que no sean así. Así que si no pagaste opción de retoque de maquillaje, lo mejor es que tengas a la mano un kit de emergencia del que puedas echar mano en cualquier eventualidad. Puedes guiarte por estas sugerencias: Kit de emergencias para conservar tu look el día de la boda. ¡Lo que no debe faltar!

Foto: People For Pictures

7. Confirma la agenda con tu Wedding Planner

Seguro vas a tener detalles por concretar. Nunca falta el invitado que llama a última hora a decir que no puede estar ni el que llama a preguntar si puede ir con su nueva novia. Así que todos estos detalles tienen que ser conocidos por la persona que está encargada de la organización de tu boda. ¿Qué te ha hecho falta decirle? ¿Tienes alguna pregunta todavía? ¿Hay algo que se te ocurrió a última hora? Bueno, este es el día para últimar detalles y tener muy claro lo que va a suceder en el día siguiente, ¿ya tienes tu wedding planner?, porque si no, aquí están los 10 mejores de Medellín.

Lina Vargas by Lica CreativaConoce más sobre “Lina Vargas by Lica Creativa”
Foto: Prisma Producciones para Lina Vargas by Lica Creativa

8. Últimos detalles con tu fotógrafo

Especialmente si tienes una boda destino. Si ustedes no van a viajar juntos, asegúrate de que vaya a llegar antes de la celebración y coméntale con anticipación de las ideas que puedas tener para las fotografías previas a la ceremonia. El día de la boda no vas a tener cabeza para eso, así que por lo menos un día antes estará bien que dejes eso claro para que nada se te olvide.

Pedraza ProduccionesConoce más sobre “Pedraza Producciones”
Foto: Pedraza Producciones

Que no se te quede nada en el tintero, que no estés pasando por momentos incómodos debidos a la falta de previsión, que estés plenamente tranquila el día de tu celebración y que no tengas en ningún momento en tu cabeza una voz que te diga: ‘se lo dije, señorita’. Si hay otros aspectos de tu boda que quieres dejar preparados con anticipación, te recomendamos: ¿Cómo escoger el estilo de tu boda? ¡Tips para tomar esta decisión! Cómo tener una boda 2.0

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información