Tips para tener en cuenta alrededor de una boda

Tarjetas con diseños variados

Son muchos los detalles que se pasan por ser tan pequeños, que muchas veces tenerlos a todos en cuenta es complejo porque precisamente la novia tiene que estar pendiente de todo para la boda. Por ejemplo, una vez recibidos los obsequios que le han dado debe tener muy presente quien lo envió que le regalaron y responder con amigables tarjetas de agradecimiento y en ellas mencionar que le dieron. Este detalle permitirá transmitir a quien lo dio, que en realidad usted tuvo muy presente su obsequio.

Para los invitados tarjetas de agradecimiento

Las tarjetas de agradecimiento no deben tardar más de un mes en ser enviadas luego de haber llegado de la luna de miel, deben ir firmadas por los nuevos esposos. Para que la entrega sea mucho más ágil y segura emplee servicio de correo certificado.

Tarjetas moderna de agradecimiento

Se acostumbra que una vez cuando la pareja ya está bien organizada y establecida en su nuevo hogar, invitan a los familiares y amigos más cercanos a un té o una comida en honor a ellos es algo así como una señal de agradecimiento. No está de más durante la reunión volver a agradecer por los obsequios recibidos.

Evite por completo llegar a realizar comentarios desagradables sobre determinados obsequios recibidos no es nada cortes hacerlo.

Las tarjetas de agradecimiento deben ir firmadas por los dos

Seleccione para la boda y para la celebración profesionales en fotografía y vídeo que garanticen conservar un buen registro de esta fecha tan especial y cerciórese en comentarle cuales son los momentos más especiales en que desea que tenga muy presentes para guardar los correspondientes toma. Especifique los momentos, escenas y personas que consideran deben quedar en estos recuerdos que son para toda la vida.

Tarjeta informal de agradecimiento

Para que estos pequeños detalles no queden el olvido vale la pena los saque en una lista que debe entregarle con antelación a la persona a cargo del manejo de fotografía y video, de esta forma no dejará pasar momentos valiosos de su boda. No está de más que tenga siempre a la mano polvos translucidos y labial para retocarse cada que lo requiera para la toma de las fotos.

Es regla de cortesía tomarse fotos con todos los invitados de mesa en mesa no se le ocurra hacerlo solo con algunos. No permita que otros fotógrafos ajenos a los contratados tomen fotos a los invitados sin su autorización.

Si estás pensando en casarte, quizás te interese información de Fotógrafos de boda en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

haydeesexy15
August 20, 2011

esta padre todo mas las publicaciones las amo mucho aci me gusta mucho cariño y ala mas cariñosa atodas mucho cariño a las que lo vean

Responder
haydeesexy15
August 20, 2011

eso me gusta asi eeeeeee ddddddd aaaaaaa no me encanta asi no eda o mas cheve no ooooo asi o nada

haydeesexy15
August 20, 2011

mis papas me pegan muy feo lla no quiero ni ver ada aa todos les digo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información