CO Login
CO

8 tips para el primer día de casados, atención al 6, ¡te sorprenderás!

Después de tanto planear, organizar, de tener grandes expectativas y mucha ansiedad…llega el día maravilloso de tu boda, esperaste tanto por esto, ¡lo veías tan lejos! pero sin duda alguna fue un día increíble, lleno de alegrías, sentimientos y de compartir con tus seres queridos. Todo lo que soñaste se cumplió.

Pero ahora es tiempo de enfrentar la realidad, tu día maravilloso duró muy poco tal vez, pero ahora es el comienzo de una nueva etapa juntos, y esta es ¡para siempre!

Diana HernándezConoce más sobre “Diana Hernández”
Foto: Diana Hernández

Tal vez, como otras parejas, decidieron pasar su noche de bodas en la suite de un hotel, o viajar directamente a la luna de miel. Lee también 7 tips para que tu noche de bodas sea increíble.  Este no será cualquier día, es su primero de casados. Pero, ¡no te alarmes! no des vueltas trazando desde cero su día perfecto, para eso nosotros lo hacemos por ti. Hablamos con algunas parejas que ya pasaron por esta situación y nos contaron un poco sobre que hicieron y también que sería divertido realizar.

Así que, te damos unas ideas que seguramente te encantarán y harán que comiencen esta maravillosa etapa de la mejor forma:

1. Regálale un buenos días amoroso

Luego de haber pasado una noche increíble, despierta al amor de tu vida cariñosamente, como ya sabes que a él o a ella le gusta, ha empezado un nuevo día al lado de aquel a quien le dedicarás todo, tus sueños, tus alegrías y tristezas. Así que, qué mejor que olvidar los afanes y despertadores y hacer el amor en la mañana, esto le  dará ese toque único y especial.

Desinhíbete, no te preocupes por como luces recién levantada o cómo estás vestida. El se casó con esos ojos brillantes y esa alma única, entonces calma, que tu nerviosismo no te traicione, vive el momento y déjate llevar.

2. Coloquen la canción de bodas que bailaron juntos mientras recuerdan los mejores momentos

Seguramente querrán pasar un largo rato en la cama, descansando y sobre todo hablar sobre lo mejor de la boda, las cosas que les causaron risa, lo que los colocó sentimentales, cómo se divirtieron sus invitados, anécdotas, entre otros. Escuchen la canción que bailaron y dediquen un tiempo a recordar todos esos detalles.

Foto: Mauro Erazo

3. Disfrutar de sus platos favoritos de comida

Claramente habrá que comer también, si ya tienes la comidas del día organizadas, perfecto, pero si no, pueden ir a comprar algo práctico para prepararlo juntos, si alguno es mejor para la cocina que el otro, entonces se pueden ayudar y enseñar, disfruten de lo que más les gusta, no se compliquen, hacer algo sencillo, pero eso sí, ¡entre los dos!

4. Dediquen el día sólo para ustedes

Si bien, muchos amigos, familiares, conocidos, estarán subiendo fotos a las redes sociales,  miles de notificaciones llegarán a nuestro celular, pero les sugerimos que este primer día se desconecten un poco de la tecnología y se dediquen a ustedes dos, a compartir, a disfrutar plenamente el uno del otro, detalles como ir a caminar juntos o estar en su habitación sin estar pendiente cada momento del celular. Luego habrá tiempo de mirar las fotos, responder llamadas, entre otros.

Foto: Felipe Carranza Photography

5. Bañarse juntos

Compra algún producto especial con anticipación, como un jabón o exfoliante, que tenga un olor delicioso y puedan disfrutar de un apetecible y relajante baño, nada mejor que disfrutar el amor, piensa que hace tan poco eran sólo novios, y ahora han iniciado una etapa donde se conocerán a plenitud.

6. Hazle un masaje inventado por ti

Quizá no seas el más experto en masajes, pero puedes crear uno para sorprender y consentir a tu pareja, después de muchos meses de tanto estrés, será la mejor manera de despejarse y además tú ya sabes que es lo que más le gusta, así que a ¡divertirse!

David AlamConoce más sobre “David Alam”
Foto: David Alam

7. Concreten ideas para el nuevo hogar

Nada mejor que pensar en todo lo que les espera para organizar su nuevo hogar, tal vez hiciste una lista de regalos y debes pensar que quedó pendiente por comprar, acomodar, entre otros. Lee también: Dile adiós a los regalos de boda inútiles: ¡Escoge la lista de regalos Zankyou!

Empiecen a imaginar juntos todos los detalles y cómo quedará ese nuevo nido de amor.

Foto: Felipe Carranza Photography

8. Hagan una lista de deseos

Cada uno escriba que quiere y espera que su pareja haga, guárdenlos y consérvelos siempre. Te damos algunos ejemplos: que te dé siempre un beso en la mañana, que organice su ropa, que los domingos siempre deben cocinar juntos, ¡lo que quieran! Comenzar a decir con claridad a tu pareja lo que te gusta y lo que no, los llevará a disfrutar una mejor vida de pareja, por eso es relevante saberlo desde un comienzo y así evitar futuros inconvenientes.

Amauris Amaya Conoce más sobre “Amauris Amaya ”
Foto: Amauris Amaya

Este primer día debe ser igual de importante a la boda, pero ahora depende de ustedes dos. No olvides que la clave de una vida de recién casados estará en la comunicación, en el reinventarse todos los días, en dar cada uno el 100%, pero sobre todo, en mantener vivo el amor. No dejes que las ocupaciones diarias, el estrés o falta de tiempo, quiten la importancia de permanecer siempre unidos y hacer realidad las promesas que se hicieron en el día mágico que unieron sus vidas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información