5 tips infalibles para involucrar los invitados a la boda

¡Las bodas son increíbles! Pero ¿qué sería de ellas sin los invitados? son parte esencial de tu matrimonio pues están ahí porque desean compartir tu felicidad. Por eso, cada vez más se busca que sean partícipes de ese momento tan maravilloso para ti. Aquí te contamos 5 formas de hacerlos sentir especiales involucrándolos en el mejor día de tu vida.

Valeria Duque
Foto: Valeria Duque

1. Prepara un juego

Sabemos que es algo poco común en las bodas, pero es la oportunidad de salirse de la tradición y ofrecer una celebración diferente y original para hacerla inolvidable. ¿No crees? Alguna de las alternativas más recurrentes son el famoso jenga o hacer las típicas preguntas a los novios. Aunque tienes infinidad de opciones, intenta elegir aquellas en las que los invitados se involucren y todos se diviertan. Ten presentes las 10 cosas que los invitados esperan de tu boda Parte 1 y estas otras también

Valeria Quintero
Foto: Valeria Quintero

2. Utiliza un libro de firmas

Si en la celebración de tu matrimonio, reservas un lugar donde los invitados puedan escribir algunas palabras de afecto y buenos deseos para ti y tu esposo, será un hermoso recuerdo que nunca olvidarán, además los invitados se sentirán partícipes e importantes y siempre querrán dejar un mensaje especial. Elige uno de estos 7 libros de firmas muy originales o estas ideas novedosas para tu libro de firmas de invitados.

Juan Camilo Mendez Photography
Foto: Juan Camilo Mendez Photography

3. Haz de las redes sociales tu gran aliada

Teniendo claro que es lo que debes y no debes hacer en las redes sociales con tu matrimonio, utiliza estas plataformas digitales para involucrar a tus invitados y hacer de tu boda un evento memorable. Puedes optar por tener un hashtag de la boda para agrupar todas las fotos de tu evento y de esa manera encontrarlas con mayor facilidad o crear un grupo de Facebook en el que se publiquen detalles o citas importantes y donde puedan interactuar todos los invitados. La mejor opción sin duda es crear una página web de la boda en Zankyou donde tus invitados podrán encontrar información relevante de tu gran día.

Memento PhotoStudio
Foto: Memento PhotoStudio

4. Involucra a la gente más cercana 

Pídeles a las personas más allegadas que digan algunas palabras durante la fiesta o en algún momento de la ceremonia, será un gesto lindo que los hará sentir especiales y queridos por ti y tu futuro esposo. Anímalos a participar en tu boda con un pequeño discurso de su parte. ¡Seguro será un momento inolvidable y sobretodo emotivo!

Valeria Duque Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía

5. Inmortaliza los momentos más divertidos con un photoshoot

Llega al corazón de los invitados a través de un stand donde puedan personalizar, capturar e imprimir, de manera instantánea las fotos que muestran su mejor versión en la boda. Contrata a Caravana Photobooth si deseas un increíble servicio de fotografía que inmortalice la felicidad y cree en la memoria de todos un hermoso recuerdo de tu gran día.

Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

También te recomendamos: 6 ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de la boda¿Qué hacer si tienes invitados de afuera? 7 consejos que debes tener en cuenta y ¿A quién invitar a la boda? 5 preguntas para elaborar la lista de invitados.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información