Tipos de boda ¿cuál le gusta?

Boda clásica y elegante. Fotos de La Vie Photograpgy group The Junebug Weddings Team

Si le gusta lo diferente salir de los convencionalismos hay mucho de donde escoger en lo que se refiere a tipos de boda, dentro de los más conocidos están las bodas de estilo romántico, vintage, casuales, tradicionales (la más común), bodas chill out, bodas con decoración clásica. Eso sí, tenga muy presente si sale del estilo más usual  es posible que el presupuesto se incremente, ya que hay que realizar nuevos presupuestos para alquilar artículos que requiere para la decoración que está buscando.

Boda romántica. Fotos de La Vie Photograpgy group The Junebug Weddings Team


Las bodas al aire libre o bodas campestres, las bodas a la orilla del mar, en la playa acompañados por palmeras con esa fantástica atmósfera marina o quizás lo más común y tradicional son las bodas en espacios cerrados salones de hotel o club privado.

Las bodas pueden ser formales o informales, las formales acompañadas de protocolo elegancia y glamour o las informales son des-complicadas y relajadas. Dependiendo de lo formal o informal que sean así mismo hay normas de protocolo para los invitados en la manera como deben ir arreglados. Para las bodas muy elegantes y formales dependiendo de la hora de la boda se puede pedir a las mujeres traje largo, de coctel, o formal. Para los hombres sería corbata negra o traje de calle.

Boda estilo Vintage. Fotos de La Vie Photograpgy group The Junebug Weddings Team

Sin darle mayor relevancia al tipo de boda que sea de su preferencia toda boda siempre lleva el sello impreso de los novios esto significa que finalmente la boda tiene el toque personal. Quizás realizar un show de juegos pirotécnicos o tener una exclusiva barra de cócteles exóticos, serian aspectos que permitan salir de lo convencional dan motivo para que la boda sea recordada y de mucho de qué hablar durante un buen tiempo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información