5 tipos de amigas que toda novia tiene. ¿A cuáles identificas?

If you wanna be my lover, you gotta get with my friends, make it last forever friendship never ends, ¿ya estás tarareando el himno del Girl Power? Seguramente tendrás esta canción todo el día andando en tu cabeza, y no por nada… porque, ¿cuántas de nosotras no bailamos, reímos, lloramos y hasta peleamos con nuestras amigas por estas 5 chicas? Las Spice Girls marcaron nuestra vida en los años 90, nos enseñaron cómo vestirnos, disfrutar y seducir con personalidad, pero sobre todo, nos mostraron el verdadero valor de la amistad. Tanto así, que hoy en día cualquier novia que decidida a dar el sí, se rodea de sus cuatro mejores amigas, las de toda la vida, para disfrutar plenamente del mejor día de su vida, ¡como cuando eran pequeñas!

¿Quieres jugar nuevamente a ser una Spice Girl?, ¿Cuál de ellas eras tú? Vamos a ver a cuántas amigas tuyas identificas.

Foto: Spice Girls Instagram

Geri, sexy y atrevida

Mejor conocida como Ginger Spice, y ¡cómo daba de qué hablar esta linda pelirroja! Sexy, esa es la palabra que define a la más icónica de las Spice Girls y una de las preferidas por las chicas. Su recordado y corto vestido con la bandera de Gran Bretaña y sus altas plataformas definieron su atrevida personalidad. Ella era imponente y caprichosa, siempre conseguía que las personas hicieran lo que quería, de una forma tan sutil, que siempre terminaba sacándoles una sonrisa. Sabía lo que tenía, cuáles eran sus defectos y atributos, y los usaba muy bien a su favor. ¡Era tan segura de sí misma, que no temía dar de qué hablar por sus imprudencias! Seguramente ya sabes cuál de tus amigas es la sexy y atrevida Ginger Spice, tenerla a tu lado será maravilloso, pues siempre te confrontará sin importar cuál sea el momento, te pondrá los pies en la tierra, nunca te fallará y siempre se preocupará por ti así esté lejos, aunque a veces parezca que nada le importa. Geri sacará tu lado más alocado y sensual, y si la dejas, te convencerá de llevar unos sexys labios rojos el día de tu boda, algo muy característico de esta atrevida señorita.

Foto: Spice Girls Instagram

Emma, tierna y sensual

Mejor conocida como la Baby Spice, ¡casi todas querían ser ella! Su simpatía y dulzura con cara angelical, daban ese toque encantador que a todos los hombres enamoraba. Era la más joven del grupo, rubia, usaba cortos y sensuales vestidos rosa, altas plataformas y unas colitas de niña traviesa que completaban su irresistible mezcla de ternura y sensualidad. Esta sí que será tu mejor compañera a la hora de planear tu boda, imprimirá romanticismo y un poco de picante al mejor día de tu vida. Esta dulce y pícara señorita será la más fiel de tus amigas, te cuidará y estará a tu lado por siempre, pues aunque parezca inocente, sabrá siempre lo que quiere y te ayudará a tomar decisiones maduras y consecuentes. ¡Tu lado romanticón seguro aflorará con una Emma como tu cómplice!

Foto: Spice Girls Instagram

Victoria, elegancia y glamour

Posh Spice, así conocimos a Victoria, la más elegante, moderada y glamurosa de las Spice Girls. ¡Y qué bien llevaba su título! Siempre estaba bien puesta, era pausada, y sus atuendos eran la envidia de todas las chicas. Era fácil determinar quién sería la elegante del grupo, una auténtica Posh, o como diríamos con cariño, la más play de todas las amigas. ¿Quién no quisiera ser hoy la esposa de David Beckham y el ícono de la moda que es hoy esta ex Spice Girl? Siempre sexy, con tacones muy altos, cortos vestidos, usualmente negros y una sensual mirada que decía todo de su personalidad, no necesitaba hablar o cantar más alto para sobresalir entre sus compañeras, el toque de distinción lo daba siempre su manera de conducirse. Los modales y el saber comportarse harán de tu amiga la chica más educada del grupo, una Victoria en la organización de tu boda hará que cada cosa esté en su lugar, tu siempre mantengas la calma y tengas el poder en cada momento, ¡Sabrá tranquilizarte cuando lo necesites y animarte cuando lo desees, poniendo siempre un toque de glamour en cada detalle!

Foto: Spice Girls Instagram

Mel B, extrovertida y salvaje

Scary Spice, así la conocíamos por su personalidad arrolladora. Y su nombre no estaba de más, era una de las que más carácter tenía, era espontánea, directa, hablaba fuerte, no tenía vergüenza, decía lo que pensaba y generalmente llamaba la atención. Esta será la más loca de tus amigas, la que te sacará de la casa así estés en pijama, y armará plan en un segundo con tal de que te diviertas. Con ella tendrás una conexión auténtica y especial, prepárate, porque seguramente disfrutarás de la más atrevida despedida de soltera. Solo hay que ver sus despreocupados rizos para saber que con ella, la diversión y las ocurrencias nunca terminarán.

Foto: Spice Girls Instagram

Mel C, mesura y sencillez

Sporty Spice, una característica que definía muy bien su imagen y personalidad, aunque esto a veces hiciera que no fuera de las favoritas. Y aunque puedas estar pensando que era algo aburrida, te sorprenderás al saber que era la más centrada y sensata de las chicas; una mujer con determinación, algo que muchas quisiéramos tener. Ella sabía perfectamente lo que quería y lo hacía todo a su manera, solo con ver su atuendo deportivo, y sus características colas de caballo, podrás entender de lo que hablo. Su personalidad era la más tranquila del grupo, era la que mejor se llevaba con todas, tenía siempre de qué hablar y caía bien a la gente. Tener a una Mel C en tu vida traerá muchos beneficios, no sólo te ayudará a estar preparada físicamente, sino que imprimirá disciplina y determinación a los preparativos de tu boda. Esta será la amiga que mantendrá el orden en tu alocada despedida de soltera, cuidará de ti y creerá que puedes hacerlo cuando sientas que nada es suficiente. ¡Una amiga para toda la vida!

Foto: Spice Girls Instagram

Contar con tus amigas de siempre hará que tu boda sea la que tanto soñaste, sin importar cuál sea su personalidad o la tuya, la presencia de tus amigas hará que dar ese importante paso sea realmente gratificante. Así que ya sabes lo que debes hacer, diviértete y sácale el jugo a la amistad tanto como cuando eras niña, disfruta de la vida y sigue el consejo de las Spice Girls: Make it last forever, friendship never ends!

Si te sentiste identificada con este post, seguro te también te gustará: 24 cosas que sólo tus mejores amigas entienden10 reacciones que va a tener tu mejor amiga cuando le digas que te vas a casar y 7 cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu boda

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información