Tendencias: vestidos negros para invitadas a una boda

El negro es un color que siempre está de moda. Año tras año, los diseñadores incluyen modelos en negro o con detalles en este tono en sus colecciones porque saben que llevar este color es un acierto seguro en cualquier tipo de evento. Hoy te traemos algunos de los modelos con toques negros y total black que más nos han impresionado en las nuevas colecciones.

Pronovias
Vestidos largos en negro de la colección Pronovias Fiesta 2014. Foto: www.pronovias.es

Como todos los años, la nueva colección de Pronovias Fiesta 2014 tiene todo lo necesario para que consigas un look elegante para una boda en el día o en la noche: diferentes largos, atractivos escotes, siluetas delineadas y cortes muy seductores y femeninos.

Pronovias
Juveniles vestidos cortos en negro de la colección Pronovias Fiesta 2014. Foto: www.pronovias.es

Uno de los tips para elegir el vestido de fiesta adecuado es decantarse por los modelos cortos para las bodas de día y los vestidos largos para la noche. También puedes ver el código de vestimenta para invitadas a una boda y perder el temor a equivocarte.

Elegante vestido de noche con chaquetilla de Franc Sarabia 2014. Foto: www.francsarabia.com

Aunque en los diseños que presentó Franc Sarabia predominan los tonos pastel, los corales y el azul noche, también encontramos algunos vestidos negros muy elegantes, en los que destacan los drapeados y la superposición de encajes. Aquí puedes ver el video de la colección 2014 de vestidos de novia y fiesta de Franc Sarabia.

En la colección que presentó Patricia Avendaño en la última Barcelona Bridal Week también vemos, además de los diseños en negro, algunos vestidos bicolor con estampados muy llamativos. También puedes ver el video de la colección 2014 de vestidos de fiesta y novia de Patricia Avendaño.

Inmaculada García también nos propone vestidos con superposición de colores (rojo y negro) y un diseño corto muy sofisticado. Si te gustan sus diseños, visita nuestra galería de fotos para que puedas ver los sofisticados y románticos vestidos de novia y fiesta de Inmaculada García 2014.

Los diseños inspirados en la década de 1930 de Sonia Peña también están entre nuestros favoritos. Aquí puedes ver el video de sus elegantes y sofisticados vestidos 2014 con toques retro y mucho glamour.

Vestido corto de Sonia Peña 2014. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara

También hemos preparado un video, especialmente pensado para que veas estos diseños y algunos otros en movimiento: ¡esta es nuestra selección de vestidos de fiesta negros 2014!

¿Qué opinas? Vas a elegir un vestido negro para asisitir a esa boda a la que estás invitada, o prefieres brillar con un vestido de fiesta dorado en 2014? ¡Deja tus comentarios abajo y comparte tus ideas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (5)

may-prince07
September 21, 2013

El punto mas especial y esencial de cada boda es y son las vestimentas de los Novios desde el mínimo detalle para que una se sienta cómoda y a gusto con el vestuario y accesorios.
Vestidos de novia

Responder
melviniurka
November 28, 2013

lindicimos

Responder
melviniurka
November 28, 2013

lindicimo deso ver mas modelos de vestidos de fiesta de noche para asistir a una boda

Responder
leidis urueta castró
April 9, 2016

Quiero mirar todos los vestidos largos de noche soy invitada a yna boda

Responder
Marta Pedraza
April 19, 2016

Hola Leidis.
Te invito a ver más inspiración del look para invitada aquí: http://www.zankyou.com.co/cat/tendencias-invitadas-boda. Recuerda que también puedes ver las tiendas con vestidos para invitadas en este link: http://www.zankyou.com.co/vestidos-fiesta-bodas. A las tiendas que te gusten puedes escribirles, ver su dirección o su teléfono.
Un abrazo!

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información