Tendencias: pantalones pitillo para novia de Rosa Clará

Los pantalones para novia se han dejado ver poco en las colecciones nupciales de 2014, aunque nunca dejan de aparecer en las pasarelas. Hemos visto modelos cortos con shorts, para novias poco tradicionales, y algunos con volumen y mucho movimiento. Sin embargo, Rosa Clará incluyó dos diseños magníficos, muy elegantes y modernos para las novias que buscan comodidad y elegancia en el día de su boda.

Vestidos de novia con pantalón pitillo de Rosa Clará 2014. Foto: www.rosacalara.es

El vestido de novia Cobalto de Rosa Clará 2014 está elaborado en seda rústica con un adorno de vainica en color natural. La vainica es un tipo de bordado que se hace sacando los hilos horizontales de la tela, y agrupando los verticales con las puntadas para formar un calado.

Vestido de novia Cobalto de Rosa Clará 2014. Foto: www.rosacalara.es

El modelo Cobalto tiene un ajustado pantalón tobillero tipo pitillo, también en seda, que se combina con un top strapless con bolsillos y péplum corto. El péplum es un diseño caracterizado por añadir volumen en la zona de las caderas, principalmente con grandes volados, logrando dar énfasis a la cintura y acentuando más las curvas del resto del cuerpo. Se trata de una reinterpretación de un estilo retro que refleja varias décadas del pasado, ya que se puso muy de moda en los años 40 y reapareció en los 80.

Vestido de novia Cobalto de Rosa Clará 2014. Detalle de la parte superior. Foto: www.rosacalara.es

El vestido de novia Cloe retoma la tendencia de los vestidos de novia desmontables: elaborado en seda rústica, también con adorno de vainica en color natural, se trata de un diseño con cuerpo entallado, pantalón pitillo y sobrefalda con cola. Ambos vestidos son ideales bodas civiles y para las novias chic que buscan algo especial y diferente en su atuendo nupcial.

Vestido de novia Cloe de Rosa Clará 2014. Foto: www.rosacalara.es

Ambos looks se pueden complementar con zapatos de novia en color natural, delicadas coronas para novia en cristales Swarovski y, por qué no considerarlo, unos elegantes guantes para novia.

Vestido de novia Cloe de Rosa Clará 2014. Detalle. Foto: www.rosacalara.es

Los encantadores pantalones pitillo de Rosa Clará nos demuestran una cosa: en tendencias, lo retro sigue estando muy de moda, y cuando se trata de una diseñadora de esta talla, los resultados son absolutamente magníficos. Para terminar, una buena noticia: Rosa Clará ha abierto almacén en Bogotá, en plena Zona Rosa. Aunque si buscas otro tipo de diseño, o sea cual sea tu estilo, no dejes de visitar nuestro directorio de bodas, donde encontrarás más opciones para que encuentres el vestido de novia de tus sueños. Estas son algunas de nuestras sugerencias:

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

victoriana68
October 26, 2014

¿Saben el costo aproximado del vestido Cloe por casualidad?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información