Tendencias, manicure para novias 2011

Manos y uñas bien tratadas hablan mucho de la persona

Para el día de la boda es vital estar impecable de pies a cabeza. Arreglarse las uñas no toma mucho tiempo lo puede hacer usted misma o contratar quien lo haga. Pero  una cosa si es esencial; no descuidar esta parte de todo su conjunto. Si las uñas han sido bien tratadas el anillo de bodas lucirá mucho mejor que si las deja abandonadas, por ello conocer las tendencias en manicure para novias 2011 vale la pena.

Aplicar el arreglo francés se verán las manos elegantes.

Una recomendación es no llevar las uñas demasiado largas, ante todo siéntase cómoda no trate de copiar estilos que es probable no sean adecuados para usted. Las uñas demasiado largas pasan a ser un tanto extravagantes, un punto intermedio está bien, o si lo que prefiere es llevarlas cortas, es válido también.

Arreglo francés con rosado pétalo o perla son otra opción

Los tonos acostumbrados son claros.  El arreglo francés  se presta para llevarlo con diferentes tonalidades de colores claros, en caso que no desee el blanco que es el habitual, también los rosado pétalo o perla tienden a ser tonos muy naturales lucen espectaculares. Estas tonalidades le dan a la mano una atmosfera delicada y especial. Además no olvide que el principal protagonista en las manos será el anillo de matrimonio. Si le da un tratamiento de mayor realce a las uñas se perderá  la posición que debe llevar el anillo y si tiene en mente una original idea para sus alianzas hay que tener mayor cuidado con la forma como va a lucir las manos y las uñas.

A continuación un video muy completo que muestra lo sencillo que es realizar el arreglo francés.

Un arreglo discreto permitirá que las uñas se encuentren en la posición que debe ser. Las uñas son el marco adecuado para lucir un anillo de matrimonio con elegancia. La tendencia en manicure para novias en la actualidad es salirse de lo clásico, tradicional y optar por un estilo delicado sobrio y elegante.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información