Tendencias 2013: ramos de novia originales y coloridos

El ramo de la novia es uno de los protagonistas del gran día: un accesorio encantador y llamativo que estará presente en muchas de las fotos de la boda, y que puedes elegir libremente teniendo en cuenta algunos tips básicos.

El ramo de novia: uno de los protagonistas del gran día. Foto: Flavia Soares

Sabemos que durante los últimos años la tendencia en el mundo de las bodas es personalizar cada detalle del evento: desde el vestido de la novia hasta la decoración y el ramo, elegir cada uno de los detalles de forma cuidadosa y creativa es la forma en que los novios dan su sello de identidad al matrimonio.

Bouquet Princess Lasertron elaborado con fieltro y botones

El ramo te acompañará durante casi todo el evento, así que es recomendable escoger un modelo que puedas manipular fácilmente. El clásico bouquet es ideal, ya que además de ser cómodo puedes lucirlo con naturalidad.

Bouquet de novia de gasa

Desde hace un tiempo el número de novias que se deciden por un ramo de novia sin flores ha aumentado de forma espectacular, ya que el uso de diversos materiales como telas, fieltro, botones, cintas y pedrería ofrece muchas posibilidades: son menos frágiles que los ramos de flores naturales, no se marchitan y son muy originales. ¿Te atreverías con un ramo colorido y apetitoso hecho con gomas de colores?

Bouquet de novia de gomas de colores

También debes tener en cuenta el estilo de tu vestido de novia la momento de escoger un ramo: tanto el color como el diseño deben combinar, de manera que conformen un conjunto armónico y transmitan tu personalidad: atrevida, romántica, sofisticada… cada novia tiene un ramo que es ideal para lucirlo en el gran día.

Elegante bouquet de cristales diseñado por Adriana Capasso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com

Si has decidido dar un toque colorido a tu boda tendrás que ocuparte de hacer que el tono predominante esté presente en todos los detalles, cuidando de que el resultado final no sea muy recargado. Un vestido blanco siempre irá bien con un ramo de color, que además podrás combinar con unos maravillosos zapatos de novia sobre medidas.

Si todavía no te has decidido, aquí puedes ver más tendencias 2013 en ramos de novia. También puedes visitar nuestra sección de galerías, donde encontrarás más imágenes de ramos modernos para novias originales.

¡Feliz fin de semana y felices bodas para todos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información