¿Te gustaría trabajar desde casa? ¡Estos 6 trabajos son ideales!

La forma de vivir ha cambiado. La tecnología ha modificado nuestra forma de vivir: si antes pasábamos 4 horas hablando por teléfono, ahora pasamos todo el día chateando; si el plan en otras épocas era ir a cine, ahora es buscar una buena película en alguna aplicación tipo Netflix y usar el sonido envolvente del teatro en casa y la forma de enterarnos de la vida de nuestros amigos no es llamar a preguntarles o visitarlos, sino stalkear su perfil en redes sociales. Y el trabajo no ha escapado a esa realidad.

Las parejas actuales también viven dinámicas diferentes de las que vivieron quienes fueron sus padres: lo común es que los dos integrantes necesiten o simplemente quieran trabajar, pero hay algunos que, por la necesidad de cuidar a los niños o simplemente por el mero hecho de no tener que enfrentarse al tráfico diario (o cualquier otro motivo), preferirán el actualmente muy promocionado teletrabajo. Aquí te proponemos 5 de las opciones que mejor se adaptan a esta característica para trabajar:

Foto: Africa Studio

Periodista

En una silla, al frente de un computador, pensando cuáles son las palabras que deberías usar para decir bien eso que tienes que contar. ¿Suena aburrido? Si redactar bien y llamar la atención del público o contar la verdad acerca de un asunto, te resultan todo un reto, de seguro no será así. La web, los libros y los datos ya recogidos de la investigación serán la materia prima que convertirás en todo un producto. Si, además, no te imaginas yendo a cubrir ni un evento social, también está la posibilidad de escribir en blogs o páginas de internet, donde tendrás la posibilidad de escribir algo más cercano a lo que sea tu pasión.

Diseñador gráfico

Uno piensa en alguien con gafas (y seguramente, al menos para proteger los ojos), muy geek, con un computador muy potente y una gran cantidad de programas. Algunos hacen esto para empresas, pero la mayoría trabaja para aquí y para allá, ellos mismos son su empresa. Si una profesión es solicitada por cuenta de emprendedores, esa es esta que tan necesaria resulta para un mundo cada vez más enfocado en lo visual.

Foto: Vladyslav Starozhylov

Profesor

Sí, un profesor. ¿Cuántas plataformas de educación a distancia existen en la actualidad? ¿Cuántas clases están grabadas y no se pueden ver si no es de esa manera? Algunos profesores se han convertido en reconocidos youtubers y no tienen todas las dificultades de trato que suelen presentarse en el aula de clases. Si hay un tema que te apasiona y en el cuál te has formado, lo único que te hace falta es tener un buen computador y un buen plan de internet.

Traductor

Encontrar el término que exprese lo que esa palabra en otro idioma quiere decir, puede no resultar tan sencillo. Pero hay gente que tiene la facilidad, tal vez otorgada por la experiencia y el estudio, de comprender lo que otros han querido decir y expresar exactamente esa misma idea en los términos correctos y para las personas de otra cultura. Hay productos del extranjero que necesitan precisiones (medicinas, instrucciones de armado…) y, por supuesto, obras a las que muchos queremos acceder y por las cuáles esperamos por tu talento. Que tengas un buen computador en casa, un ambiente para concentrarte y que te rinda, ¡esperamos con ansias los resultados!

Foto: bikeriderlondon

Desarrollador web

Todo, como dijimos al principio, tiene internet y todo depende de esta creación que, para bien o para mal, se ha convertido en un elemento fundamental de las relaciones sociales. Páginas web, aplicaciones para dispositivos móviles y videojuegos pueden estar dentro de tu portafolio de creaciones. Y aunque nadie te conozca jamás, muchos vamos a amar que existas. Podrías realizar este trabajo en una gran empresa, pero es mejor cuando puedes encerrarte en tu creatividad.

Marketing

Todo lo que necesites, podrás tenerlo fácilmente en tu casa: conexión a internet, una línea telefónica y las llaves por si necesitas salir de cuando en cuando. La privacidad de la casa, los colores que le quieres poner, la música que quieras utilizar o el silencio que necesites, se prestarán a tu creatividad para sumar tus conocimientos en mercadeo y los que tienes acerca de la marca, para lograr estrategias efectivas.

Foto: Daxiao Productions

Está bien empezar teniendo claro cómo es que va a ser el resto del trayecto o por lo menos una parte importante del mismo. Si estás preparándote para casarte, entonces te conviene meditar acerca de este tema con tu pareja y pensar en lo que más le pueda resultar conveniente. Tus sueños siempre pueden estar a una decisión de cumplirse. Como por ejemplo para pedir la mano, basta escoger un buen restaurante y escoger un buen anillo, de las mejores joyerías de la ciudad.

También les puede servir conocer los propósitos para cumplir en pareja y cómo tener un amor perfecto. Si lo que necesitas es suplir necesidades para tu gran día, ¡visita nuestra guía de proveedores!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información