CO Login
CO

Sorprende a tus invitados con las nuevas tendencias de 2015 para el día de tu boda: Alimentos, bebidas y entretenimiento

Las bodas han dejado de ser lo que eran antes. Los novios hoy en día buscan ambientes más atrevidos y divertidos. Por eso cada vez más cobra protagonismo la comida que servirás en la celebración, la bebida que disfrutarán tus invitados y el entretenimiento que tendrán toda la noche. Es un día muy especial y muy difícilmente se vuelva a repetir así que conoce todas las tendencias en cuanto a bodas se refiere y haz de tu día una atmósfera inolvidable.

Cata de licores

Foto: Sara Richardson Photography

Foto: Marcie Lynn Photography

¡Qué mejor que una degustación de las mejores bebidas del mundo! Triunfarás colocando un mini bar con diversos tipos de licores: whiskey, vino, cócteles. Cada una de ellas deberá tener todos sus implementos, acompañantes y un instructivo para saber cómo utilizarlo. Esta cata de licores te permitirá tener un lugar innovador y llamativo para tus invitados, ya que ellos podrán jugar y probar nuevos sabores y sentir todo tipo de experiencias con sus bebidas favoritas.

Foto: Artography
Foto: Chris Cornwell Photography

Comenzó su furor en el ámbito corporativo, así como en los after de las celebraciones de los premios como los Oscar y los Golden Globes. Puedes incluir una cata de licores en casi cualquier tipo de boda, tanto como modernas, como las más tradicionales. Tanto en celebraciones multitudinarias o íntimas. ¡Es el toque atrevido e innovador que hará tu celebración única!

Experiencia gourmet

Foto: Carlie Statsky

¡Lo gourmet está de moda! Darle un toque de creatividad a los platos de toda la vida se está convirtiendo en las elecciones favoritas de los chefs. Por eso el catering está rompiendo esquemas a través de la re-invención de platos tradicionales y sencillos en toda una experiencia para los sentidos. Para llevar a cabo esta idea: se aumenta la calidad de los ingredientes y la manera en qué serían presentados: un mini sandwich con una salsa delikatessen, hamburguesa de carne de cordero, baby ensalada griega, etc.

Foto: Matt Edge Wedding Photography
Foto: Sea Light Studios

Y con la intención que los invitados disfruten de todo el ambiente de la ceremonia y experimenten haciendo sus propios aperitivos se plantea la posibilidad de dar pequeñas piezas individuales a cada quién o colocar en distintas estaciones de comidas las pequeñas entradas.

Foto: Matthew & Bo Of CLY By Matthew
Foto: Matthew & Bo Of CLY By Matthew

Se incluye en esta tendencia gourmet degustaciones de todo tipo: tanto para alimentos dulces como para salados: quesos en distintas versiones, chocolates, papas, y toda la comida de mar en general, entre muchas tantas.

Este formato empezó en la industria de la moda donde se colocaban puestos donde se podía “pecar” en pequeñas cantidades. Tu boda puede ser tan única y original como quieras. ¡Haz que tus invitados tengan la mejor experiencia en tu banquete de bodas!.

Entretenimiento para invitados

No crean que los invitados todo el tiempo quieren mover el esqueleto ¡No señor! Tu boda puede volverse monótona si no le das a tus invitados las alternativas para que esto no suceda. Las nuevas tendencias para entretener a tus invitados van desde montar el ya photobooth para tener las fotos más graciosa de la historia, un libro de firmas bastante original donde puedan dejarte mensajes, juegos de casino estilo Las Vegas… ¡Se acepta todo tipo de entretenimiento siempre y cuando vaya con tu estilo y la temática elegida.!

Foto: Marianne Taylor Photography
Foto: Byron Loves Fawn

Ya no importará si sabes bailar o si no tienes pareja, porque todos podrán pasar un rato genial. Entre más invitados ¡mucho mejor! Debes tener un cuenta que para realizar todo este tipo de cosas, el sitio donde realices la recepción debe ser el adecuado para incluir toda esta clase de ideas.

Ahora sí, arriésgate a conquistar a tus invitados con estas tendencias para tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información