Sorprende a los recién casados con estas ideas para animar su boda

¿Tu mejor amiga se va a casar? tal vez hayas sido elegida como dama de honor y desde ese momento dejaste de ser una invitada más. Sabes que tienes un papel importante en uno de los momentos más especiales para ella y quieres aportar a la celebración una experiencia memorable para los novios. Por eso, te daremos ¡5 ideas para animar la boda y sorprender a los recién casados!

Valeria Quintero
Foto: Valeria Quintero

1. Crea una coreografía

Llega el momento en que los novios abren la pista con su primer baile, mientras suena alguna de estas canciones top y es ahí cuando ¡empieza la fiesta! así que, para sorprenderlos y ofrecerles algo inolvidable, puedes crear una coreografía con alguna canción que te conecte con la pareja o que sepas que les gusta.

Un flashmob, que es una coreografía compuesta por 3 o 4 personas que hacen una representación de una canción de manera animada, es una divertida opción que sin duda despertará la curiosidad de los asistentes y llenará de alegría a los recién casados ¡los pondrás a bailar a todos! También puedes imitar a una banda de música y pedir algunos invitados que te acompañen con alguno de los instrumentos, será un éxito asegurado. Una de las canciones más recurrentes en las bodas es “I gotta feeling“. ¿Te lo imaginas?

RADS
Foto: RADS

2. Realiza un discurso emotivo

Los discursos de boda son un recuerdo imborrable para los novios, ya que siempre están hechos por alguien que les tiene un cariño especial y se dicen en un momento donde las emociones están a flor de piel.

Loopstudios
Foto: Loopstudios

Esta increíble carga emotiva marca la diferencia. Por eso, si te atreves a crear un discurso bien elaborado lleno de humor, sentimiento y amor, lograrás un efecto mágico.

Si quieres que el discurso llegue al corazón de los novios y al de todos los asistentes debes ser lo más sincera posible. Aporta algún recuerdo divertido sin excederte y, sobre todo, una buena dosis de buenos deseos para la pareja, sin alargarte demasiado. ¡Será un precioso regalo!

3. Dedica una canción

Si lo de hacer un discurso no se te da nada bien pues ¡no te preocupes! tienes otras posibilidades igual de especiales, como dedicar una canción a los novios, que si además va acompañada de algún instrumento musical que toques, será inolvidable para todos. También puedes poner de acuerdo a todos los invitados para que canten todos en algún momento de la celebración. Por ejemplo, a la hora del postre, pide que apaguen las luces y empieza a cantar y haz que todos te sigan. ¡Será un momento muy emotivo!

Además de estas opciones, tienes la alternativa de escribir o encargar una canción personalizada con los momentos y recuerdos que has compartido con la pareja de novios. Puedes acudir a creadores de temas personalizados, como Mikanto, que estarán encantados de preparar para ti, el regalo éxito del matrimonio.

Loopstudios
Foto: Loopstudios

4. Haz un video emotivo

Es un clásico, pero precioso recuerdo. Crea un pequeño video con cortos mensajes personales de los amigos y familiares de los novios. Primero elige el estilo que quieres proyectar en el mensaje, ya sea utilizando los recuerdos de la infancia, alegrías y risas que compartieron con la novia y el novio, contando la historia de la pareja a través de fotografías o nombrando datos curiosos de los recién casados.

Aunque, si no tienes ni idea de cómo hacerlo, y te gusta la idea de dejar un recuerdo en video. Puedes pedir a los novios que te dejen un espacio donde se pueda instalar un cámara pequeña con varios accesorios, de tal forma que los invitados puedan dejar mensajes cargados de risas o lágrimas de emoción para ellos. Cuando veas este video en Stop Motion, vas a querer uno igual para tu boda.

Meme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

5. Lanza bombas o farolitos con deseos

Regala un momento increíble e inolvidable a los novios, a través del lanzamiento de globos o farolillos, donde todos los invitados deseen algo a los novios. ¡Será precioso ver como todos lanzan sus deseos al cielo! y podrán hacer fotos increíbles. Es una idea sencilla y bastante emotiva que encantará a cualquiera. Conoce cómo decorar tu boda con bombas.

Foto: Mauro Erazo

También te recomendamos: ¿Conoces cuál es el papel de las damas y los caballeros de honor en una boda?5 tips infalibles para involucrar los invitados en la boda, El impresionante baile maorí de esta boda es viral: ¡no dejes de verlo y Pareja sorprende a sus invitados con coreografía de una canción de Bruno Mars.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información