CO Login
CO

¡Sonríe! Te damos las claves para tener una sonrisa sana y perfecta

Te casas en pocos días, ya tienes todo listo, desde tu vestido, look, hasta la decoración, la comida, la iglesia y claro, el novio. Pero, hay algo que no puedes olvidar y que es el accesorio más importante para que seas una novia inolvidable, espectacular y que quede grabada en la memoria de todos……..¡tu sonrisa!

Christian Goenaga Conoce más sobre “Christian Goenaga ”
Foto: Christian Goenaga

Aunque no lo creas, después de tu boda, quedará grabado en la mente y en el corazón de todos lo feliz que fuiste con tu pareja y ¡claro! la gran sonrisa que luciste en frente de todos, la que demostró que este día era el más importante de tu vida. Pero no solo esto, cuando tu misma revises tu álbum de fotos, te fijarás en este detalle, que seguramente acompañará tus fotos favoritas. Porque las mejores imágenes, y lo vas a notar cuando lo analices, no son las más posadas o elaboradas, sino las más espontáneas, sencillas, que reflejen tu felicidad y esa sonrisa cómplice con tu amor, tu familia e invitados.

Sonrisa como de película

De la misma forma en la que vas a estar pendiente de todos y cada uno de los detalles que definirán tu estilo de boda, también debes cuidar tu sonrisa para que se vea espectacular. Con esto me refiero a que luzca sana y natural. No lo dudes, las miradas de todos estarán sobre ti, la estrella del día, y para esto es súper importante que te sientas a gusto contigo misma y sonrías con espontaneidad.

Columpio De Vuelo ProduccionesConoce más sobre “Columpio De Vuelo Producciones”
Foto: Columpio De Vuelo Producciones

Por esto te recomendamos que unas semanas antes del gran día acudas a profesionales y expertos en el cuidado de tus dientes, para que te orienten sobre lo que necesitas. Una solución puede ser una limpieza a fondo, tratamientos de blanqueamiento o tratamientos diversos de acuerdo a las necesidades de tus dientes. No olvides que esto lo deberás planificar con tiempo, pues esto puede durar más de unas semanas, pero ningún esfuerzo será en vano cuando de tu matrimonio se trata.

Para tener una sonrisa sana y bonita….

La verdad es que una sonrisa sana es el mejor reflejo de nosotras mismas. No hay nada más atractivo y agradable que una sonrisa con dientes blancos y un diseño bonito. Esto no solo cambiará la expresión de tu cara, sino que además te quita años, te ilumina y da vida a tu cara. Por esto, si quieres empezar por ti misma lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

Foto: Felipe Carranza

- Cepillado impecable: dientes, lengua y encías, una vez después de cada comida que tomes. Si por el contrario no te los puedes lavar por estar fuera de tu casa, lo mejor que puedes hacer es masticar un chicle sin azúcar que ayude a su limpieza o un alimento protector como es el queso.

-No al exceso de dulces: esto me recuerda un poco mi época de infancia, pero aunque nos lo decían nuestros padres, a veces no hacíamos caso, el dulce es el peor enemigo de nuestros dientes. Si tienes ganas de algo dulce, puedes optar por un chocolate, que aparte de ayudarte a levantar el ánimo, es sin duda el que menos perjudica nuestra dentadura.

Foto: Felipe Carranza Photography

- Di adiós al cigarrillo: ¡Por favor! a parte de ser uno de los peores enemigos de nuestros dientes, también afecta nuestros pulmones y garganta. Esta es la primera medida que deberás tomar para tener dientes sanos.

-Evita el consumo en cantidad de bebidas muy pigmentadas: vino, diferentes tés, gasesosas, bebidas alcoholicas…. Sí quieres saber cuáles son las bebidas adecuadas, la respuesta está en el agua y la leche, pues no afectan la pigmentación de la dentadura. Por su parte, la leche te ayudará a fortalecerlos.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

- ¡A comer frutas! las manzanas y las fresas como parte de tu alimentación de forma regular resultan un muy buen alimento. Por ejemplo, morder una manzana limpia de forma natural, te ayuda a eliminar manchas que puedan existir en tus dientes.

- Enguajes bucales…¡Sin abusar de ellos!: estos previenen la aparición de caries y te ayudarán al cuidado de tus dientes en general, su uso en exceso puede provocar manchas en tus dientes. Si lo utilizas solo una vez al día será suficiente.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

- No te excedas con las limpiezas en el dentista: como todo en exceso es malo, si lo haces con frecuencia puede debilitar tus dientes.

Algunos truquitos caseros…..

También existen trucos caseros que te ayudarán a conseguir una sonrisa libre de manchas.

- Cepilla los dientes con una pasta creada por ti misma a base de sal fina y limón o bicarbonato y limón. Tampoco abuses de ella.

Prepara enguajes bucales con agua oxigenada. Una vez a la semana.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

- Para refregar tus dientes puedes utilizar la parte blanca de un limón. Esto lo puedes hacer una vez por semana.

Esperamos que sigas estos consejos y te conviertas en la novia más sonriente y feliz en tu gran día. También te recomendamos leer: 15 tips necesarios para mantener el amor vivo, ¡no dejen de aplicar ninguno!, cómo ser la novia más espectacular: 7 cosas que debes hacer cada mañana.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información