Siéntete como una princesa con un vestido de novia de falda amplia

Una falda suave y vaporosa te harán lucir como una verdadera princesa el día de tu boda Fotos: Kelly Star Collection 2012

Cada mujer tiene su propia idea personal de cómo se quiere ver en el día de su boda. Pero una cosa que las une a todas es el de querer verse espléndidas y vivir, por una vez en su vida, el sueño de un cuento de hadas hecho realidad. La moda nupcial se está centrando en esto, y para que cada novia pueda tener su cuento de hadas ha creado vestidos con faldas suaves y esponjosas, como las de las princesas de Disney.

Las colecciones de vestidos de novia para 2013 parecen estar orientadas hacia un retorno a la sobriedad. Creemos que este tipo de vestidos no va a desaparecer porque siempre habrá mujeres que quieran alcanzar su sueño de sentir el amor como la Cenicienta en el gran baile, y  es por ellas que hemos seleccionado algunos de los vestidos más hermosos con falda amplia entre las colecciones de novia.

Los tejidos de chiffon y tul se utilizan principalmente para las faldas amplias. Fotos: Divina Sposa - Colección 2012
Corpiños y faldas elaborados con varias capas de tul. Kelly Star Collection 2012
Corpiños y faldas amplias llenas de cristales para un vestido de fábula. Kelly Star Collection 2012

Hay que decir que, debido al volumen, este tipo de vestido de novia no es adecuado para todas las mujeres. Las múltiples capas de tul y gasa tienden a hincharse y crean la ilusión de “rellenar”, incluso a las mujeres de constitución delgada. Por eso siempre es bueno probar más vestidos como este para encontrar el que mejor luce… simplemente un modelo o una tela diferente puede crea un efecto de más o menos relleno. ¡Sin duda se trata de un vestido de novia de gran impacto!

Corpiño asimétrico y falda voluminosa con volantes. Colección Divina Sposa 2012
Tres modelos de falda voluminosa con varias capas de chiffon. Divina Sposa - Colección 2012

¿Ya visitaste nuestra seccion de galerías? Encontrarás fotos y videos muy inspiradores de vestidos y accesorios para la novios e invitados. ¡Porque el final feliz puede continuar más allá de la medianoche!

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información