¡Señales que indican que tu matrimonio va por un buen camino!

Seguramente tu relación ha sido encantadora, has vivido como en un cuento de hadas, pero también te has preguntado cómo será tu futuro junto al ser que tanto amas: ¿Nos irá bien?” “¿Nos entenderemos al convivir?” Son muchas dudas que pueden aparecer en el camino y que, de una u otra forma te gustaría saber. ¿Cómo tener la tranquilidad de que tu romance va por un buen camino?

El secreto es más sencillo de lo que pensabas, y es que para que una relación sea duradera la clave estará en entender la prioridad de su relación, en estar ahí para la otra persona y sentir ese apoyo incondicional: ¡En las buenas y en las malas! Como sabemos la importancia de tener una buena salud emocional en tu relación, hemos sacado para ti 4 bases fundamentales que indicarán que tu matrimonio macha bien y por lo tanto no tienes por qué preocuparte.

Diana Hernandez Fotografia
Foto: Diana Hernandez Fotografia

“Donde hay amor no hará falta nada”

Hay muchos estudios científicos que nos han explicado el amor y si de ciencia se trata podríamos encontrarle una explicación, pero hablando desde el corazón, tú has sido testigo fiel de lo que significa amar y querer que la otra persona sea feliz. Esa es la mejor descripción del amor: Hacer feliz al otro. El amor y la atracción es un proceso biológico y emocional que indican que una relación puede salir adelante aún por encima de las dificultades que se puedan presentar.

Carlos Lengerke Wedding Photographer
Foto: Carlos Lengerke Wedding Photographer

“El compromiso de ser el uno para el otro”

Es muy fácil decir “Te amo”, “Eres lo mejor de mi vida”, cuando todo marcha bien, cuando no falta nada; pero qué complejo puede resultar cuando no hay dinero, cuando hay un problema y se tienen ganas de salir corriendo. El compromiso lo es todo, porque cuando entiendes que no haces las cosas por quedar bien simplemente, sino por que lo prometiste en el altar, tus ganas de salir adelante serán más grandes que las dificultades. El amor es necesario, pero el compromiso complementará aún más tu relación y le dará una base sólida para que cada día te sientas plena. ¿Será cierto el amor eterno? ¡Descubre la verdad!

Eli Cinema - Fotografía
Foto: Eli Cinema

“Vivir siempre como si fueran novios”

¿Recuerdas cómo brillaban tus ojos al ver a tu pareja? ¿Recuerdas las veces en que tú corazón casi se salía de la emoción de tenerlo a tu lado? Son emociones indescriptibles, pero que de una u otra forma con el tiempo pueden ir disminuyendo, pero no porque no ames a tu pareja, sino porque has madurado en el amor. El romance es algo que nunca debes perder, recuerda siempre las razones por las que te enamoraste de tu pareja, agradécele continuamente todo lo que hace por ti y sorpréndelo con detalles llenos de erotismo y sensualidad que lo hagan sentir afortunado. Realiza esta increíble rutina de ejercicios junto al amor de tu vida.

Lagus Media - Fotografía
Foto: Lagus Media

“Disfrutar de la intimidad”

La intimidad tiene que ver con el conversar con tu pareja, de contarle lo que vives y sientes cada día. En sentir confianza y seguridad en el otro y también estar dispuesto a compartir alegrías y triunfos. La intimidad es apoyarse, levantarse cuando el otro no pueda y sentir que tu esposo sabe todo de ti y te conoce completamente. ¿Has pensado en sorprender a tu pareja con un delicioso desayuno? ¡Mira estas ideas!

Más Que 1000 Palabras-fotografia
Foto: Más Que 1000 Palabras-fotografia

¿El amor ha tocado tu corazón? Analiza como están estos 4 aspectos en tu relación y permite que la comunicación sea su mejor amiga. Desde el equipo de Zankyou queremos que tu relación sea estable, duradera, pero sobre todo que: ¡Triunfes en el amor! Te puede interesara saber sobre las citas que deberías tener con tu pareja antes de casarse o vivir juntos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información