CO Login
CO

Rutina Detox: ¡Para verte radiante el día de tu boda!

Cuando estamos organizando la boda pensamos en el vestido, el peinado, maquillaje, los zapatos y los accesorios que vamos a llevar, al igual que el ramo. Pero tal vez, ¿te has puesto a pensar qué necesitas preparar tu cuerpo desde antes para lucir una piel saludable y desintoxicarte de algunos alimentos? Si no lo habías tenido en mente, acá te contamos acerca de Detox.

Foto: For YouceConoce más sobre “Foto: For Youce”
Foto: For Youce

Son bebidas naturales sin pasteurizar. Están preparadas a partir de vegetales, frutas y semillas, no contienen conservantes ni azúcar añadida. Existen distintos programas para lograr una limpieza del cuerpo. For Youce te ofrece Cleanse I DO, el cual es más profundo al contener mayor concentración de jugos verdes, y tiene una duración de 3 días, diseñado especialmente para que irradies en aquella fecha tan especial para ti y tu pareja. Por lo que renovarás tu cuerpo, te sentirás más liviana, y tu piel lucirá iluminada. Son algunos de los efectos que lograrás al empezar a tener este hábito saludable.

Foto: For YouceConoce más sobre “Foto: For Youce”
Foto: For Youce

Todo es mejor hacerlo a tiempo. Por ello For Youce recomienda “realizarlo por lo menos 15 días antes del matrimonio, ya que puede haber perdida de peso, y normalmente se baja 1 kilo por día, por lo que puede o no retomar su peso, y esto depende de su alimentación post programa”. Ante esto, sugieren que después de hacer el Cleanse I DO, es bueno continuar tomando por lo menos un jugo diario.

Foto: For YouceConoce más sobre “Foto: For Youce”
Foto: For Youce

Si por el contrario no eres muy amante de las ensaladas, esta es una muy buena manera de consumirlas. Cada bebida de 500 ml tiene aproximadamente  entre 1 y 1.5 kilos de frutas y verduras. Por lo que se podría decir en palabras de For Youce, “son varias ensaladas en un solo jugo“.

Foto: For YouceConoce más sobre “Foto: For Youce”
Foto: For Youce

Por una vida saludable. Sabemos que conocer los beneficios que tienes en tu cuerpo al tomar estas bebidas naturales, es un tema que te interesa; es por eso que te compartimos algunos de sus jugos naturales y cómo impactan en tu bienestar.

 H2Coco  

El agua de coco no solo la deberías tomar mientras realizas el programa, ya que resulta ser muy beneficiosa para tu cuerpo. Especialmente porque eleva los niveles de hidratación al reponer los minerales que se pierden por la actividad física, o cuando has estado enferma. Contiene propiedades antioxidandes,  que no solo retarda el envejecimiento prematuro, también reducen la aparición de enfermedades cardíacas.

Foto: For YouceConoce más sobre “Foto: For Youce”
Foto: For Youce

Nature’s Boost

Wheatgrass o Pasto de trigo. Si aún no incluyes la clorofila en tu estilo de vida, es momento hacerlo. ¿Por qué? Porque contiene propiedades curativas, purifica la sangre, desintoxica, es gran fuente de proteína, calcio, fósforo, y estimula tu metabolismo.

Foto: For YouceConoce más sobre “Foto: For Youce”
Foto: For Youce

Vitality

Un jugo energético para quienes necesitan estar corriendo de un lado para otro, y descansar por un momento no es una opción. Entre sus ingredientes se encuentra la piña, que tiene un efecto diurético, y ayuda a eliminar la grasa. La pera también es uno de sus componentes, y en ella se encuentra presente la fibra soluble e insoluble, que ayuda a reducir los niveles de colesterol. Y tal vez ya habrás escuchado hablar acerca de las semillas de chía, son consideradas un superalimento debido a su contenido en vitaminas como lo son el manganeso, zinc, hierro, potasio, vitamina B, entre otros.

Foto: For YouceConoce más sobre “Foto: For Youce”
Foto: For Youce

Los jugos son prensados en frío, por lo que no es necesario agregarles agua ni azúcar, solo se extrae lo de la fruta o verdura, logrando así mantener intactas las vitaminas, la enzimas vivas y los nutrientes. A través de esta tecnología, es posible que estas bebidas naturales tengan una durabilidad de cinco días. Pero si decides realizarlos en casa con un extractor o licuadora, es mejor no dejar pasar más de 12 horas para consumirlo después de su preparación, ya que inician un proceso de oxidación al no ser cold pressed o prensados en frío .

Foto: For YouceConoce más sobre “Foto: For Youce”
Foto: For Youce

Llévalos a tu boda. Si tienes un estilo de vida saludable y no quieres dejarlo el día que digas “sí, acepto”, puedes optar por cautivar a tus invitados con las alternativas que ofrece Purah Juice Bar. Son smoothies y jugos de frutas y verduras prensados en frío, que resultan ser muy atractivos y llenos de nutrientes. Por lo que son ideales para empezar a celebrar, ya que llenarán de energía a tus familiares y amigos y así dar paso a la fiesta. Un toque diferente y especial que nadie olvidará.

Foto: Purah Juice BarConoce más sobre “Foto: Purah Juice Bar”
Foto: Purah Juice Bar

Secretos naturales. Conocer los beneficios de las frutas y verduras y cómo ayudan a tu cuerpo y estado de ánimo, es algo que debes conocer. Ya lo verás. El jugo No Stress es una mezcla de manzana, espinaca, extracto de pepino, apio, limón y jengibre; como su nombre lo dice es ideal para tranquilizar y reducir el estrés. Perfecto para el momento en que los nervios atacan, especialmente días previos a caminar al altar.

Foto: Purah Juice BarConoce más sobre “Foto: Purah Juice Bar”
Foto: Purah Juice Bar

Pero aún hay más. Si tu y tú pareja o tal vez tus invitados se pasaron de copas durante la boda, Purah Juice Bar recomienda tomar un jugo alto en potasio. Una opción puede ser Coco Beach ¿sus ingredientes?, durazno, fresa y agua de coco, lo que lo hace altamente hidratante. La otra alternativa es Skinny Me, compuesto por limón, piña y extracto de naranja, ¿uno de sus mayores beneficios?, es ideal para el guayabo.

Foto: Purah Juice BarConoce más sobre “Foto: Purah Juice Bar”
Foto: Purah Juice Bar

Para cada gusto y necesidad. Lo más importante es que tus invitados queden encantados con las propuestas saludables, y disfruten de un jugo -con efectos curativos y preventivos- tal y como lo harían con un coctel. Es por eso que ofrecen distintas mezclas a través de frutas y verduras altas en antioxidantes y vitaminas, que estimulan el cerebro, mejoran la piel y el cabello y dan la energía necesaria para las actividades que las personas realizan cada día. Así, buscan lograr todo esto en una sola bebida, al proponer una variedad de sabores para “los paladares más exigentes en tu evento”, tal y como lo expresan. Al igual, si deseas puedes realizar tus propias creaciones al combinar según tus gustos.

Foto: D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “Foto: D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Aún estás a tiempo de desintoxicar tu cuerpo, lucir una piel mucho más saludable y mejorar tu salud, no solo para antes y durante tu boda, sino para un camino que ahora empiezas a recorrer de la mano de aquella persona con la que has decidido tener un “y fueron felices para siempre”.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información