Remodelación del salón Platino de Laverdieri Club Social y Deportivo

Ubicado en el corazón del centro, el Salón Platino de Laverdieri Club Social y Deportivo ha sido reformado de forma drástica para ofrecer un espacio muy especial para la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Conoce los detalles.

Conoce más sobre “”
Un cambio extremo para el Salón Platino - Laverdieri Club Social y Deportivo

Laverdieri Club Social y Deportivo no solo es un sitio ideal para celebrar bodas campestres en la Sabana de Bogotá, también cuenta con magníficos espacios para una boda en el interior, algo muy práctico si se tiene en cuenta que la lluvia puede arruinar el evento.

Conoce más sobre “”
Salón Platino remodelado - Laverdieri Club Social y Deportivo

El Salón Platino fue la primera sala de eventos del centro. Inicialmente recibió el nombre de Salón Sampras en honor a la leyenda del deporte, Pete Sampras, y mantuvo la temática del tenis durante un tiempo. Luego fue cambiado a un nombre más elegante: Platino.

Salón Platino antes de la remodelación - Laverdieri Club Social y Deportivo

Laverdieri ha invertido cerca de $70.000.000 de pesos en la reforma, obra que estuvo a cargo del Arquitecto Luis Cabas, quien hace parte del equipo de Laverdieri desde hace más de 7 años.

Conoce más sobre “”
Salón Platino remodelado - Laverdieri Club Social y Deportivo

Lo más llamativo es el nuevo diseño del cielo raso con las últimas tendencias modernas: un manejo de iluminación tipo LED en los 3 ambientes del salón, con “efectos especiales de iluminación” para bodas y todo tipo de eventos. El sistema de barrido laser en la área central (pista de baile) crea un ambiente de fiesta, un detalle muy importante para las bodas en la noche.

Conoce más sobre “”
Salón Platino remodelado - Laverdieri Club Social y Deportivo

Vale la pena mencionar que este salón han tocado artistas famosos en bodas y eventos de todo tipo, como Jorge Celedón, el Binomio de Oro de América, Alfredo Gutierrez, Los 8 de Colombia y los Tupamaros, entre otros.

Conoce más sobre “”
Vista nocturna del exterior del Salón Platino - Laverdieri Club Social y Deportivo

En el Salón Platino de Laverdieri Club Social y Deportivo se respira un elegante ambiente de estilo moderno que proporciona un aire de distinción a todas las bodas. ¡Seguro que te va a encantar!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información