¡Recordatorios inolvidables! 3 sugerencias de una creativa en bodas

Conservo en mi memoria un recordatorio del día del amor y la amistad. Ya no tengo el objeto, tal vez porque ya para entonces era un electrodoméstico obsoleto y porque no se cruzaba en absoluto con mis intereses. Era una calculadora, no científica, una calculadora… ¿Estás de acuerdo con esta lista de 10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida?

Save The Date
Foto: Save The Date

Ustedes saben lo que se siente después de que te esforzaste por dar un buen regalo. Pero no se me olvida porque sé que la señora que me lo dio: me entregaba lo mejor que podía y pensó en algo que me sirviera, y esas dos intenciones dejaron impregnada su esencia en el regalo.

Save The Date
Foto: Save The Date

Yo sé que la comparación está fuera de lugar, pero en sus matrimonios también pasa que ustedes reciben un regalo y dan un regalo. Por ese motivo se esfuerzan en encontrar lo mejor: la mejor comida, el mejor lugar, los mejores músicos… Escucha las 70 canciones que fueron hit en las bodas del 2015.

Save The Date
Foto: Save The Date

Y los recordatorios no se pueden quedar atrás, al fin y al cabo se trata de la memoria del día en que junto a sus amigos celebraron una unión definitiva. Por ese motivo hablamos con María Jimena de Save The Date y ella nos aportó algunas ideas para lograr recordatorios inolvidables.

Save The Date
Foto: Save The Date

1. Funcionales

Además de evidenciar la buena intención de ustedes, se suma a una tendencia actual: están en boga recordatorios que puedan resultar de utilidad para los invitados. La época en que los recordatorios eran un elemento más de la decoración ha quedado atrás. Eso, claro, no significa que sea conveniente que no estén en consonancia con la decoración, lo mejor es que cada cosa haga parte de un todo.

Save The Date
Foto: Save The Date

2. Representativos

No olvidas algo que puso en manifiesto un corazón. El recordatorio, para ser inolvidable, tiene que hablar de ustedes. Tiene que decir lo que ustedes como pareja dicen, ser una extensión de su personalidad, reflejar su estilo. María Jimena nos sugiere un ejercicio interesante para poder llegar a definir esto: preguntarnos qué tipo de recordatorio nos gustaría recibir si nosotros fuéramos los invitados nos llevará a tener ideas interesantes.

Save The Date
Foto: Save The Date

3. Creativos

Si son funcionales y representativos, entonces no tienen otra opción que ser creativos, diferentes, interesantes. Plantitas suculentas como las que ofrece Habibi Suculentas Plantitas, cactus como los que ofrece Cactil – Cactus Land, un pin para los invitados, un marcador de puesto en madera, artículos decorativos para la casa, pashminas, incluso memorias USB… Todas estas son posibilidades que también encuentras en Save The Date. Lee por qué resulta perfecto un cactus como recordatorio de boda.

Save The Date
Foto: Save The Date

En su libro ‘La sombra del viento’, Carlos Ruiz Zafón escribió esta frase que se me antoja muy adecuada para cerrar este texto: ‘Los regalos se hacen por gusto del que regala, no por mérito del que recibe’. Así que dense el gusto de dejar en la memoria de sus invitados el mejor recuerdo acerca de este nuevo matrimonio.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información