CO Login
CO

6 razones que indican que casarte en la playa es ¡una excelente idea!

¿Te imaginas una tarde o noche rodeada de imponentes paisajes, aves alegrando el cielo y con la tranquilidad que refleja el inmenso mar? En definitiva, una boda en la playa podría estar inspirada en ello y sobretodo marcaría el reflejo de tu personalidad apasionada. Sabemos que hoy en día tenemos muchas opciones de lugares para celebrar el gran día, quizá has pasado tiempo pensando cuál se adapta mejor a tu forma de ser y la de tu pareja. Por eso hoy queremos presentarte 6 aspectos claves del porque la boda en la playa es ¡la opción indicada!

SaiweddingsConoce más sobre “Saiweddings”
Foto: Saiweddings

1. Son una pareja descomplicada

Según Jimena Jaramillo Planners, las bodas en la playa son para parejas descomplicadas, que buscan espacios diferentes, que anhelan sentir la arena en sus pies en lugar de una alfombra para llegar al altar y sobre todo sueñan con que el mar sea el testigo de la más linda unión. No te preocuparás por nada, sino que disfrutarás el momento. Te puede interesar: Recomendaciones para tu vestido de novia en tu boda de playa.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

2. Buscan un escenario diferente

La importante wedding planner Caro Cartagena, expresa que la motivación de las parejas hoy en día es dar el “si” en un escenario distinto al habitual, por eso es perfecto escoger las olas, la arena y la suave brisa del mar. Recrear un ambiente ideal para la pareja, los invitados y así deleitarse con el panorama más romántico y mágico. En nuestro país contamos con lugares llenos de ilusión para celebrar esta fecha, ante todo: ¡Marcarás la diferencia! No te puedes perder: Lugares para celebrar tu boda con vista al mar.

Ana Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

3. Quieren una celebración íntima

Caro Cartagena también nos indica que las bodas en la playa son para aquellos que anhelan un plan tranquilo e íntimo. Podrás invitar a las personas más cercanas a tu vida. No necesitarás hacer una fiesta majestuosa, porque realmente lo que te interesa es estar felices, tranquilos e incluso que los invitados se sientan muy afortunados de tomar también unos días de descanso. Te recomendamos: 20 ideas fantásticas para personalizar tu matrimonio.

Christian Goenaga / Wedding PhotographerConoce más sobre “Christian Goenaga / Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

4. Sueñan con hacer diferentes actividades

Jimena Jaramillo considera según su experiencia, que las bodas en la playa son para aquellos novios que quieren hacer de su boda una gran celebración de varios días con diferentes actividades. Podrías organizar una fiesta previa y luego realizar tu ceremonia simbólica en la playa y tener la fiesta en un gran hotel. ¡A bailar sin parar! Te puede interesar: 5 ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda.

Foto: Meme – Historias de bodas

5. Son románticos y amantes de la naturaleza

La importante empresa Saiweddings está de acuerdo que las bodas en la playa son para parejas románticas, apasionadas y que les gusta hacer todo con un significado especial. Son de alma libre y anhelan plasmar su mejor día en medio de un paisaje sinigual. ¡También sueñan con disfrutar del mar y sus privilegios! Te invitamos a leer: Un lugar paradisíaco para casarte: San Andrés Islas.

SaiweddingsConoce más sobre “Saiweddings”
Foto: Saiweddings

6. Sueñan con una espectacular sesión de fotos 

Es verdad que todos queremos tener unas fotos hermosas el día de nuestra boda, por eso si quieres buscar el escenario perfecto para lograrlo, el mar, la arena, el cielo azul y los detalles de una playa podrían hacer de tus instantes de amor los más increíbles recuerdos. ¡Prepárate para sonreír sin parar! Te recomendamos: Decoración de bodas en la playa 2017: ¡Las mejores ideas para una ambientación mágica!

Gabo y Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo y Mafe Fotografía”
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Si cumples con estos aspectos entonces: ¡Cásate en la playa! Será sin duda una opción increíble, llena de amor y de tranquilidad. Ahora no es nada complicado hacerlo, pues contamos en nuestro país con estupendos Wedding planners que podrán cumplir tu sueño y agregarle aspectos mágicos. No olvides que hay algunos puntos importantes que tendrás que tener en cuenta en la planificación de tu boda, ¡será muy emocionante! No te pierdas todos los detalles que necesitas en: ¿Quieres una boda en la playa? Sigue estos 11 consejos y tu matrimonio será inolvidable y 4 consejos para el maquillaje en tu boda de playa.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Belén
October 5, 2016

¡Hola! si hay una fiesta al aire libre o con especio interior lo suficientemente grande, y hay presentes niños, lo mejor es alquilar un castillo hinchable y olvidarte de que los niños se diviertan o no. Yo os recomiendo castillos-hinchables.org. Os lo llevan hasta donde esté la fiesta, os lo montan y, cuando acaba todo, lo recogen y lo dejan tal y como estaba. Súper cómodo y muy barato.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información