CO Login
CO

6 razones por las que tu mejor amiga es muy importante en la planeación de tu boda

Hermanas por elección, a quienes las experiencias las unió y creó un lazo tan fuerte que ha logrado la puedas llamar mejor amiga. Con ella has compartido distintos momentos, y ahora que te vas a casar deseas que haga parte del proceso, y así poder continuar sumando más aventuras. Es por eso que te contamos cómo tu cómplice de historias logrará que tengas grandes recuerdos junto a ella, en la organización y durante tu matrimonio.

Foto: Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Foto: Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

1. Es completamente honesta contigo

No se reserva ningún comentario u opinión, si algo te luce estupendo te elogiará y te lo dirá inmediatamente, pero si hay algo  que no te queda bien te lo hará saber, e incluso te dirá que lo devuelvas del lugar que lo encontraste. Te interesará: 24 cosas que sólo tus mejores amigas entienden

Artevisión Wedding Photography and VideographyConoce más sobre “Artevisión Wedding Photography and Videography”
Foto: Artevisión Wedding Photography and Videography

2. Te conoce perfectamente

Sabe lo que te gusta y lo que en absoluto no toleras, por lo que resultará ser una buena guía y consejera en cada momento. Ella identifica cuándo algo te afecta o te incomoda, por lo que te escuchará y hará lo necesario para que te sientas mucho mejor y subas los ánimos. Además, si hay algo que no te convence en la elección de los preparativos de tu boda, tu amiga incondicional te ayudará a tomar la mejor decisión para que todo salga como lo imaginas. Te recomendamos leer: ¿Qué me podría regalar mi mejor amiga en mi boda? Algunas recomendaciones para un regalo único y original.

Foto: Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Foto: Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

3. Te acompaña a ir de compras

La elección del vestido puede ser algo abrumador cuando no sabes por dónde empezar a buscar, o porque no puedes decidirte por un estilo y crees es difícil encontrar el indicado. Pero como a toda ocasión hay que verle el lado positivo, debes sacar provecho de ello. Piensa que es la excusa perfecta para revivir todos esos momentos en que ibas a probarte distintos atuendos junto a ella, y saber cuál era el que mas te convenía para salir de fiesta, o simplemente para lucir radiante en toda ocasión y robarse las miradas. Es así que la decisión de tu vestido de novia será una experiencia inolvidable, mágica y muy especial para ambas. Te interesará leer: 20 razones indiscutibles por las que tu hermana es importante en tu boda.

Foto: Felipe Carranza Photography

4. Es tu polo a tierra

Cuando te sientes perdida, un poco agobiada o simplemente crees que las decisiones que has tomado en cuanto a los preparativos no llevan a ninguna parte, tu “hermana” te guiará nuevamente. Sabe lo importante que es para ti ese día –para ella también lo es-, así que escuchará todas tus ideas y planes que tienes para la celebración, y luego te impulsará a retomar el camino. Incluso puede ayudarte a organizar entre lo más a lo menos urgente para evitar situaciones inesperadas. No te pierdas: Tu despedida el mejor estilo de Sex and the City y en ¡Bogotá!

Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián JutinicoConoce más sobre “Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico”
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico

5. Han compartido tanto que su confianza es total

Al acompañarte en muchos de los detalles para los preparativos, también resulta ser la indicada para ir contigo a elegir la lencería. Si han compartido distintos momentos de la vida, no sentirás pena de elegir con ella esta prenda tan íntima. Puede ser un espacio privado para ti, pero para esta ocasión es mejor ir con quien conoce tus gustos, sea honesta y la mejor consejera para que logres una elección acertada. Te recomendamos: Las 10 mejores tiendas de lencería en Bogotá para tu noche de bodas.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

6. Tienen una canción que las identifica

Cada vez que la escuchan se miran, sonríen, cantan como si no hubiera nadie más y bailan. Podría decirse que es su himno de la amistad porque las identifica, describe sus aventuras e incluso hace que revivan alguna época en especial. Ahora, ¿te imaginas que suene en tu boda?  Te recomiendo tengas un pañuelo a la mano. Sin ella nada de lo que planees sería igual. Mira Los 10 mejores DJ’s para matrimonio en Bogotá.

Foto: Memento Photo StudiosConoce más sobre “Foto: Memento Photo Studios”
Foto: Memento Photo Studios

Cada uno de estos pequeños detalles afianzarán y fortalecerán aún más la amistad al seguir sumando experiencias juntas. Piensa que la preparación de tu boda es tiempo valioso para compartir con ella antes de dar el gran paso, tus compromisos y prioridades podrán cambiar después de que decidas unir tu vida a la de tu pareja, pero la relación con tu mejor amiga continuará intacta. Si quieres un plan diferente y saludable antes de tu boda, y que puedas compartir con tu cómplice de historias, te recomendamos leer: Rutina Detox: ¡Para verte radiante el día de tu boda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información