CO Login
CO

15 razones por las que tu hermano es importante en tu boda

Una amistad de muchos años siempre es lo que queremos, que sea irrompible y para toda la vida. Cuando encontramos a aquel amigo no queremos que se aparte de nosotros, aún es mucho mejor cuando resulta ser tu hermano. Él conoce y guarda los secretos que nadie más sabe y aunque de pequeños discutían constantemente, ahora es diferente, porque todas esas experiencias los han unido. Desde Zankyou te queremos compartir las razones por las que tu hermano es importante, no solo en tu boda, también en tu vida.

Lagus Media Conoce más sobre “Lagus Media ”
Foto: Lagus Media

1. No teme decirte la verdad y es así que su opinión es muy valiosa, lo mejor es que lo escuches. Te presenta cada situación desde el punto de vista masculino. En algún momento te habrá dicho “él no es para ti” y sin lugar a dudas si él lo dice por algo es. Además es sincero contigo y es realista, por lo que no te hace ilusionar con algún chico que sabe no te presta atención. Simplemente dice “no pierdas el tiempo con él”.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

2. Aunque en algún momento cuando fueron niños, o en la adolescencia  tu hermano fue donde tus papás para contar alguna travesura que hiciste, ahora es diferente, sabe tus historias, tus sueños e ideales y los guarda como el mayor grande tesoro que le has encomendado proteger y no decir a nadie, en definitiva es tu cómplice. Tal vez, en más de una ocasión te encubrió para que pudieras salir con tus amigos, ¿la excusa? Él iría contigo.

Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

3. Puede que en cada discusión querías tener la razón para demostrarle que estaba equivocado y a pesar de tus caprichos él no se cansa de estar ahí para ti, aconsejándote y ayudándote en lo que necesites, por lo que sabes, su amor es incondicional. Te recomendamos leer: 6 razones por las que tu mejor amiga es muy importante en la planeación de tu boda.

4. Cuando niños te molestaba, te hacía bromas e incluso te sacó lagrimas con sus juegos pesados, pero para él eres la mujer más valiosa e importante, ha visto cada una de tus etapas, cuando has reído y llorado. Es por eso que si alguien te lastima él te defenderá inmediatamente, no quiere que te hagan sufrir.

ArtevisionConoce más sobre “Artevision”
Foto: Artevision

5. Al compartir con tu hermano, tuviste la oportunidad de conocer a sus amigos y pasar tiempo con ellos. Tal vez, él tuvo que ver con que ahora estés a punto de casarte con uno de sus compañeros de aventuras. Te interesará: ¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!

6. Compartes diferentes  actividades y temas con tu hermano, como el fútbol, carros, juegos de cartas, además de otro tipo de conversaciones que no tienes normalmente con tus amigas.

Christian Goenaga Conoce más sobre “Christian Goenaga ”
Foto: Christian Goenaga

7. Aprendes defensa personal ya que cuando niños aprovechaban para jugar juntos, por ejemplo jugar lucha libre o golpearte en el hombro cada vez que veían un carro de algún modelo en especial o disfrutaba con el típico “¿por qué te golpeas?”, mientras manejaba tu brazo.

8. Te enseñó a no tomarte todo tan enserio. Conviviste con él por mucho tiempo y de él aprendiste que es mejor no preocuparse por detalles insignificantes que te pueden hacer pasar un mal rato. No te puedes perder: Luna de miel en Islas Turcas y Caicos: Un paraíso por descubrir.

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

9. Te ayudó a ser la mejor consejera de tus amigas en cuanto a temas de chicos. Él te decía con toda sinceridad cuáles eran las intensiones de un hombre según sus actitudes y qué buscan en una mujer. Así que en más de una ocasión tuviste las palabras correctas para decirles en cuanto a temas de amor, y ellas te habrán preguntado “y tú, ¿por qué sabes todo eso?”.

10. Desde niños te retaba para demostrar quién era el mejor, así que todo era un concurso. El que más comiera, el más veloz y lo más importante,  quién se quedaba con el control remoto del televisor. Así que desde pequeños te retó, por lo que lograste sacar tu espíritu competitivo. Él saca lo mejor de ti.

Ana Vallejo Fotografia Conoce más sobre “Ana Vallejo Fotografia ”
Foto: Ana Vallejo Fotografia

11. Has compartido con sus amigos, entendías sus bromas y actitudes, por lo que para ti estar rodeada de hombres no es un problema, no te sientes abrumada o incómoda, en especial cuando hablan de temas que normalmente no hablas con tus amigas.

12. Si ambos disfrutan bailar, seguramente en las fiestas fue la pareja perfecta para que te divirtieras. En especial cuando te llevaba a la pista de baile, para evitar que algún chico te incomodara.

ArtevisionConoce más sobre “Artevision”
Foto: Artevision

13. Te ha enseñado a ser tolerante. Tomaba tus accesorios, juguetes o cuadernos y salía corriendo con ellos para hacer alguna travesura y así lograr que tú fueras tras él, comenzando un juego que seguramente te ha dado los mejores recuerdos de tu infancia y de tu vida.

14. Al compartir tanto tiempo con tu hermano, aprendiste a conocer más acerca de los hombres. Cada vez que te hablaba de su novia, los comportamientos que le gustaban y los que no de una chica y las conversaciones que tenía con sus amigos, te permitieron entender un poco más sobre ellos.

Pedraza ProduccionesConoce más sobre “Pedraza Producciones”
Foto: Pedraza Producciones

15. Todas las experiencias que vivieron juntos serán un motivo para que en tu matrimonio él decida dar unas palabras, para expresar la felicidad que siente al verte empezar una nueva etapa. Tal vez se haga el fuerte y no permitirá que lo veas derramar una lágrima.

Porque tu hermano es más allá que solo familia, es tu mejor amigo, con quien has creado un lazo tan fuerte y duradero que nunca acabará. Él siempre se alegrará verdaderamente de cada logro que alcances y estará para ti incondicionalmente y aún más el día de tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información