CO Login
CO

4 razones por las cuales sabrás que has elegido el amor de tu vida

Desde que somos pequeñas, soñamos con encontrar el hombre ideal con quien compartiremos el resto de nuestra vida, por nuestra mente han desfilado desde guapos príncipes azules hasta valientes y musculosos guerreros, pasando por intelectuales profes de los que hemos estado enamoradas y hasta el amigo de un amigo con su pinta tipo Backstreet Boy, pues tal y como dicen por ahí “hay para todos los gustos” y de eso sí que sabemos las mujeres. Y es que sí, el amor evoluciona conforme lo hace nuestra vida y hasta la época en la que vivimos, lo cierto es que con el tiempo nuestra perspectiva del hombre ideal se perfecciona, adquiriendo unos matices que solo logramos reconocer cuando sabemos que esa persona, con la que tanto hemos soñado, finalmente está frente a nosotras.

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

Si ya has dado el sí quiero o estás a punto de comenzar esta increíble aventura, seguro te identificarás con estas 4 razones por las cuales sabrás que has elegido el amor de tu vida, un artículo para leer en voz alta junto a tu pareja. ¡Te encantará!  

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

1. Has encontrado un hombre confiable y paternal

Los expertos dicen que todas las mujeres tenemos algo de Complejo de Edipo, pero no te alarmes, es algo natural y muy común, en nuestra esencia está el acercarnos a personas que nos transmitan confianza y seguridad. Por esta razón, siempre elegiremos a un hombre con instinto paternal, que nos cuide y nos proteja, tanto como siempre lo hará nuestro padre aunque hayamos salido de casa. La confianza es nuestra primera razón, si no es la más importante, para saber que hemos elegido el compañero correcto para compartir nuestra vida.

David Zato PhotographerConoce más sobre “David Zato Photographer”
Foto: David Zato Photographer

2. Te proyectas junto a un hombre que sabe lo que quiere y toma decisiones con inteligencia 

Nada enamora más a una mujer que estar junto a un hombre que sabe para dónde va, porque a todas alguna vez se nos ha enloquecido la brújula y siempre necesitaremos quién nos guíe y acompañe en el camino correcto, de hecho, sentir que tu esposo o prometido tiene claro el camino, te ayudará a encontrar los atajos que ambos necesitan para disfrutar de la aventura. Recuerda que un hombre con sueños, siempre necesitará a su lado una mujer con visión, y tú te has convertido en esa compañera ideal que él siempre ha buscado. Un hombre que toma decisiones pausadamente y con inteligencia, hará que cualquier mujer decida proyectar su vida junto a él, ese es el secreto.

Andrés Alvarado EfeunodosConoce más sobre “Andrés Alvarado Efeunodos”
Foto: Andrés Alvarado Efeunodos

3. Te sientes segura, cuidada y protegida

Si hay algo que enloquece a una mujer, es saber que hay un hombre seguro junto a ella, que agarra su mano con fuerza y presume con orgullo quién es la dueña de su amor. Un hombre que cuida y protege a una mujer obtendrá un sí quiero para siempre, en todo momento y lugar. De eso estará hecha nuestra vida, de pequeños detalles que solo el hombre que nuestro corazón ha elegido, sabrá cultivar día a día para alimentar el amor.

Foto: Felipe Carranza Photography

4. Es sin duda un hombre de principios

Esta tal vez sea la razón más importante para elegir a un compañero de vida, de luchas y aventuras. Saber que compartiremos nuestra vida junto a una persona correcta, justa y decidida a esforzarse por brindarnos una vida llena de tranquilidad y felicidad, hará que nosotras busquemos cada día convertirnos en la esposa esforzada y valiente que todo hombre necesita. Está claro, un hombre con principios siempre enamorará a una mujer que busque confiar su vida y su futuro en manos de quien siempre será su príncipe azul. 

Foto: Felipe Carranza Photography

El corazón siempre sabrá que ha elegido a la persona correcta, solo debes tener en cuenta que construir una vida junto al hombre de tus sueños, o que día a día este se convierta en quien siempre soñaste, será una tarea de los dos. El matrimonio requiere esfuerzo, dedicación, dejar algunas veces, construir y buscar siempre crecer, aprender y mejorar en pareja. Si te gustó este post, seguro también te encantará 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida o 10 cosas que he aprendido para que mi relación sea la mejor

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información