CO Login
CO

Razones para amar por siempre a nuestros abuelos. ¡Invitados de honor!

¡Agradecimiento! Es esto lo que sentimos por estos seres amados, tiernos, consentidores y sobre todo, llenos de historias, enseñanzas y muchísimo amorNuestros abuelos han marcado nuestra niñez y los hemos visto preocuparse por nuestro bienestar conforme fuimos creciendo. Muchas veces nos han corregido, pero ante todo nos han alentado a luchar por tener una vida exitosa. En el día de tu boda, si tienes la oportunidad de contar con su valiosa presencia, recuérdales lo importante que son para ti y lo agradecidos que estamos por tanto que nos han aportado. En su día, queremos hacerles un homenaje y resaltar sólo algunas de las razones (pues nos quedaríamos cortos), para expresarles lo que sentimos y sentiremos siempre hacia ellos.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

1. Nos vieron crecer

Desde que llegamos a este mundo, han sido el apoyo incondicional para nuestros padres. Nos cuidaron cuando ellos tenían que irse a trabajar, nos consentían con sus deliciosos platos y con galleticas y dulces escondidos. Nos acompañaron también para ir a nuestro colegio y nos ayudaron cuando nos enfermábamos. ¡En definitiva nos han visto crecer!

Foto: Mauro Erazo

2. Sus historias de amor

Que mejor que un abuelo o abuela para remontarnos en la historia y escuchar por medio de sus historias, como ha transcurrido el tiempo. Seguramente te han contado sus vivencias y lo más importante: las enseñanzas de dichos acontecimientos.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

3. Te apoyaron cuando todo parecía perdido

Situaciones difíciles hemos tenido todos en la vida, tanto personales como en nuestro hogar. Que mejor que nuestros abuelos para alentarnos cuando no sabíamos que hacer. Sus consejos, su paciencia y sobre todo la sabiduría que ellos nos aportan es inigualable.

David AlamConoce más sobre “David Alam”
Foto: David Alam

4. Se han alegrado de nuestros triunfos

Nuestro primer día de jardín, el graduarnos del colegio, de la universidad, y así sucesivamente. Triunfos tal vez materiales pero cargados de orgullo y satisfacción. Ellos han visto reflejados en nuestros padres una vida de entrega y lucha por los ideales. Siempre se han alegrado de vernos crecer en todas las etapas de nuestra vida.

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

5. Siempre habitarán en nuestro corazón

Algunos de nuestros abuelos puede que ya no estén físicamente con nosotros, pero sus recuerdos, sus risas y hasta sus “regañitos” siempre estarán presentes en nuestra mente y corazón. Nunca los olvidaremos, porque marcaron nuestra vida y nos han enseñado a ser valientes para afrontar la vida.

Mauro Cifuentes PhotographerConoce más sobre “Mauro Cifuentes Photographer”
Foto: Mauro Cifuentes Photographer

Así como en muchas etapas de nuestra vida, nuestros abuelos formarán parte elemental de nuestra boda y así podremos darles un reconocimiento a su ejemplo y entrega. Muchos años de matrimonio son el más grande ejemplo de que se puede amar “hasta que la muerte nos separe”. Bien decía: Donald A. Norberg: “Seguramente dos de las experiencias más satisfactorias de la vida son ser nieto o ser abuelo”. No te pierdas: Un aniversario como Up, la película y Cómo celebrar tu aniversario de boda: 8 maneras increíbles y románticas de hacerlo.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información