Qué tipo de ramo llevar con el vestido de novia: 5 ideas para sorprender

El lanzamiento del ramo de novia es una de las tradiciones que aún se conserva en las bodas. Es un momento emocionante al igual que lleno de ilusión. El ramo es un complemento más que puede acompañar el estilo de tu vestido o por el contrario darle protagonismo. Lo ideal sería que el tamaño sea proporcional a tu altura y a tu silueta o hacerlo que combine con algún complemento floral que lleve tu peinado. Por eso, es importante elegir bien qué ramo quieres llevar en tu boda. Te enseñaremos los ramos que toda invitada soltera querrá recibir. ¡Escoge aquel que más te enamore!

Columpio de vuelo Producciones
Foto: Columpio de vuelo Producciones

1. Romántico

El romanticismo nunca pasará de moda y tu ramo de novia será todo un éxito si te decides por este estilo. Opta por utilizar tonos rosas pastel y blanco. También puedes pedir una combinación de las ramas y hojas buscando siempre un resultado homogéneo, discreto y elegante.

Christian Goenaga
Foto: Christian Goenaga
Valeria Duque Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía

2. Colores vibrantes

Elige flores que destaquen unas de otras y que algunas sean de colores fuertes en morado, rojos o amarillos. Puedes elegir entre un modelo clásico u otro de aspecto más campestre dependiendo de dónde se realice tu boda. Otra opción es optar por un tamaño XL con ramas sobresaliendo. No dudes en seguir esta mini-guía para acertar en la elección de tu ramo de novia.

Juan Camilo Mendez Photography
Foto: Juan Camilo Mendez Photography
Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

 3. Total white

Pero si prefieres apostar todo a un solo color, no dudes en elegir el blanco, irá a juego con tu vestido de novia y el efecto visual que se logrará será precioso. Puedes elegir combinar diferentes tipos de flores como margaritas, rosas, tulipanes, paniculatas u orquídeas.

Diana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía
Valeria Duque Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía
Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

4. Asilvestrados

Si te decides por darle a tu ramo de novia ese punto de naturalidad y belleza, un ramo asilvestrado será todo un acierto. Las ramas tomarán el protagonismo frente a las flores y llamará la atención de todos. Combínalo con espigas, flores secas y por supuesto alguna flor, pero siempre manteniendo ese aire campestre. Conoce los 27 ramos de novias más hermosos para esta temporada.

Juan Camilo Méndez Photography
Foto: Juan Camilo Méndez Photography
Caro Cartagena
Foto: Caro Cartagena

5. Chic

Si algo no debería faltar en tu ramo, es delicadeza. Siempre deberás buscar ese algo especial y muy chic que atraiga las miradas. Te recomendamos que combines diferentes tipos y tamaños de rosas en tonalidades rosadas, azules y moradas. Estos son los ramos de novia perfectos para esta temporada. ¡Te encantarán!

Memento Photo Studio
Foto: Memento Photo Studio
RADS
Foto: RADS

¿Te has decidido por uno? Sea cual sea tu elección, triunfarás. Además, déjate seducir por estas fantásticas ideas para ramos de novia 2016 o estas propuestas de ramos de novia 2016: El estilo perfecto.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información