CO Login
CO

¿Qué tipo de esposa serás? ¡Descúbrelo de acuerdo con tu personalidad!

Es verdad que la expresión “seré la esposa perfecta” podría ser sólo un mito. Cada relación de pareja y cada personalidad es distinta. Tienes sin duda muchas cualidades que te hacen única, sin embargo es importante que identifiquemos cómo, de acuerdo a nuestra personalidad, podemos encontrar el equilibrio perfecto para mejorar la relación con nuestro futuro esposo.

Con la ayuda de una profesional experta en el tema de desarrollo personal, y basándonos en los tipos de carácter que nos enseñó Hipócrates, hemos sacado los 9 estilos de esposas. ¿Con cuál te identificas?

LifeEmotions Wedding PhotographyConoce más sobre “LifeEmotions Wedding Photography”
Foto: LifeEmotions Wedding Photography

1. Esposa maternal

Eres de aquellas que se interesan constantemente por el bienestar de los demás, te preocupas cuando alguien se enferma o si alguien tiene algún problema eres experta en escucharlo. Además eres humilde, sin exigencias y con una alta capacidad de sacrificio. Te gustará saber todos los movimientos de tu pareja, como por ejemplo ¿Con quién está? ¿A qué hora llega? Serás sin duda una esposa complaciente y servicial. Te recomendamos que trates de negociar con tu pareja para que ambos puedan ser felices sin necesidad de sacrificar siempre tus propios deseos.

Pedraza ProduccionesConoce más sobre “Pedraza Producciones”
Foto: Pedraza Producciones

2. Esposa sentimental

Cuando miras una película con tu pareja, te das cuenta que: ¡lo has llenado de lágrimas! Siempre piensas con tú corazón. A veces puedes ser un poco indecisa y tímida, pero siempre buscas una solución para los problemas. Tendrás facilidad para expresar tus sentimientos a tu pareja, pero deberás cuidar la irritabilidad. No te pierdas ¡Del amor y otras 20 películas románticas que no te puedes perder!

One Love PhotojournalismConoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

3. Esposa extrovertida

Eres una persona con un carácter colérico. Eres compasiva, generosa y muy servicial. Aunque te tensionas fácilmente, eres muy buena para improvisar. Te gusta que las cosas sean concretas, inmediatas y te encanta hacer cosas nuevas. Serás una esposa práctica, innovadora, voluntariosa e independiente. Tendrás una gran capacidad para la toma de decisiones y harás lo que sea necesario por lograr que tu matrimonio sea exitoso. Debes tener cuidado en los arrebatos emocionales y de la posible manipulación a tu pareja.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

4. Esposa apasionada

Tienes una gran imaginación, te gusta estar siempre ocupada y te encanta el orden. Luchas por tus sueños y piensas en grande. Serás una esposa con una gran capacidad de liderazgo en tu hogar, muy responsable, y estricta en el orden. Te aconsejamos que aprendas a manejar tu orgullo y seas un poco más dócil para tu pareja.

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

5. Esposa divertida

Eres una mujer de personalidad sanguínea. Eres optimista, con una gran confianza en ti misma, práctica, y a veces un poco egoísta. Te adaptas fácilmente a cualquier ambiente, te encanta trabajar y eres poco sensible, vives más el momento. Serás una esposa cálida, disfrutarás cada instante con tu pareja, y contagiarás a los demás de tu gran capacidad de divertirte.  Ojo: debes cuidarte de las ironías, de la crítica, y el cinismo. No te pierdas cómo lograr una boda más divertida: ¡ideas fuera de protocolo!

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

6. Esposa tranquila

Eres una persona de carácter flemático. Siempre te ha gustado trabajar individualmente, eres muy ordenada y te encanta tener un método para todo. Sueles ser muy callada, reflexiva y tranquila. Amas la puntualidad y la calma. Tendrás una gran constancia para alcanzar los proyectos que te plantees junto a tu pareja, templanza para enfrentar los conflictos y una gran capacidad de autonomía. Te recomendamos que no te encierres en tus propios ideales, sino que los compartas ahora con tu esposo, y que te esfuerces por ser más expresiva y cariñosa.

Meme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

7. Esposa entusiasta

Eres una mujer que cambia de humor con gran facilidad. Quieres buenos resultados en poco tiempo, te encanta la diversión, pero también te distraes muy fácil. Serás una esposa extrovertida, sociable y llena de detalles para sorprender cada día a tu pareja. Es importante que con calma, logres los proyectos que juntos planeen. Además el manejo de la paciencia será clave, ¡la necesitarás en tu nuevo hogar! Te recomendamos leas los 5 temas que más discusiones causan cuando se está planeando la boda.

loop studiosConoce más sobre “loop studios”
Foto: loop studios

8. Esposa dócil

Eres de aquellas que, en ocasiones, dejan las cosas para después, te encanta dormir, hacer “locha” y vivir sin preocupaciones. Te recomendamos que seas un poco más entusiasta y analices las cosas que suceden tu relación más profundamente, no dejes asuntos sin resolver. También que tengas en cuenta que en tu nuevo hogar deberás trabajar siempre en equipo.

Efeunodos - FotografíaConoce más sobre “Efeunodos - Fotografía”
Foto: Efeunodos – Fotografía

9. Esposa nostálgica

Eres totalmente confiable, analítica, perfeccionista y un poco introvertida. Serás una esposa sensible, leal, y con muchos talentos por desarrollar. Debes cuidarte de manejar muy bien tus emociones, no dejar que la melancolía domine tu vida ni tu relación. Mira siempre hacia el futuro.

Foto: Mauro Erazo

Lograste identificar ¿Qué tipo de esposa serás? Puede que tengas un poco de cada uno, pero recuerda que de cada uno de nosotros depende fortalecer lo mejor de nuestro carácter, tú más que nadie sabes cuáles son aquellos aspectos que tendrás que mejorar para poder lograr una convivencia plena. Todo empieza por conocernos a nosotros mismos.

Si te gustó este artículo, no dejes de leer: Recomendaciones para la supervivencia matrimonial: claves para que ¡no dejes de amar! Y las 7 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información