Deja que el cine sea la inspiración para tu boda

 

Vestido de novia película La Saga "Crepúsculo". Foto: Carolina Herrera.

Algunas veces el cine nos presenta escenarios que podríamos fácilmente traerlos a la realidad, más aún, si estás pensando en contraer matrimonio y tienes en tu cabeza un “mix” de ideas sobre todo lo que quisieras aplicar para tu boda. Pero cuando vez la última película de la saga “Crepúsculo” tu mix de ideas desaparece, porque sabes que eso es precisamente lo que te gustaría para la ceremonia de tu boda.

 

Escenario boda película La Saga "Crepúsculo". Productora Summint Entertaiment.

Podemos tomar ideas de películas (6películas de bodas para enamorados) y trasladarlas a nuestra realidad, no puede quedar exacto, pero si podrías desarrollar la idea a la máxima potencia y explotarla como una fuente de inspiración. La boda que se realiza entre la protagonista “Kristen Stewart” interpretando a Bella Swan y el actor “Robert Pattinson” interpretando a Edward Cullen. Deja ver dos secciones interesantes que podrías aprovechar: una de ellas es la escenografía y producción alrededor de la ceremonia religiosa. Un ambiente natural, donde es la misma vegetación la que se encarga de crear un ambiente romántico y encantador. Otra, el precioso vestido de la diseñadora Carolina Herrera, que desde entonces se ha convertido como uno de los diseños más solicitados por quienes vieron la película.

Detalle espalda vestido de novia, película La Saga Crepúsculo. Foto: Carolina Herrera.

Para la producción de la película represento un coste de USD$35.000 que en nuestra moneda serían aproximadamente $63.0000.000! Una cifra que lo hace inalcanzable para las posibilidades que tenemos; derrumbando por completo toda ilusión para tenerlo. Pero esto no ha sido inconveniente para muchos. Ya que a los pocos días comenzaron a salir imitaciones como arroz que además, volaron como “pan caliente” y se han vendido hasta la fecha por precios más asequibles para el bolsillo de muchos. Uno de ellos salió al mercado en USD$799,00 una suma nada despreciable, ya que puede estar en el promedio de los vestidos de novia que se encuentran en el país (hablamos de muy buena calidad), creados por reconocidos diseñadores. Aunque sabemos que se pueden conseguir ¡precios más altos¡ de eso no hay duda o más bajos según tus posibilidades.

Vestido de novia de la película La Saga "Crepúsculo". Foto: Carolina Herrera.

El diseño lleva toques de vintage acoplados a líneas modernas. Stephenie Meyer autora de esta serie de intriga, amor, romance y algo de misterio, deseaba un traje sencillo pero a la vez especial, un diseño que no se encontrará fácilmente a la vuelta de la esquina; una novia vintage. Para tomar la decisión sobre el vestido que estaría en la pantalla grande, tuvo que pasar por un proceso de selección entre 10 bocetos que Carolina Herrera  presentó.

La razón del coste tan alto para este traje no solo radica en la firma que lleva, sino también en la calidad de materiales que fueron empleados. Ya que al retomar el aire vintage de los años 20, fue necesario trabajar con materiales propios de la época (que inspiró a la diseñadora) como el crepe satén (que ya no se utiliza) más otra serie de complementos y accesorios que incrementaron su coste, uno de ellos un precioso velo con broche en pedrería y zafiros azules.

Broche para el velo en pedrería y zafiros azules del vestido de la película La Saga Crepúsculo. Productora Summint Entertaiment

En el vídeo a continuación podrás apreciar los 10 bocetos que presento Carolina Herrera, desarrollado por Eclipse.

Si eres amante seguidora de Carolina Herrera puedes visitar su boutique y enterarte sobre todo aquello que tiene para ofrecerte, quizás tengan el vestido de novia que tu tanto has deseado o te den alternativas para lo que buscas. Síguenos en twitter@BodasZankyouCol / twitter@ZankyouAmerica  o Facebook y no te perderás de cada noticia que vamos publicando con novedades para las novias permanentemente.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

proxima_casarse
February 23, 2012

La verdad es que si me ha ocurrido lo mismo que con amigas, cuando nos encontramos con una película donde presentan una boda espectacular con decoración o detalles de solo película uno sueña con llegar a tener una boda de esa forma, o por lo menos tratar de recrear algo similar. El vestido de novia es totalmente de ataque, lo mismo que el precio.

Responder
Maria
February 23, 2012

R/ La atmósfera que presentan en la película La Saga Crepúsculo es absolutamente sensacional, ideal para aquellas parejas que desean casarse en medio de la naturaleza.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información