¿Qué puede hacer el novio para la boda? ¡Te damos los mejores consejos!

Uno de los días que nunca olvidaré, fue aquel en que, cogidos de la mano y con emoción me pediste que si quería pasar el resto de mi vida junto a ti. En esos momentos muchos pensamientos se atravesaron en mi cabeza, pensé en todos nuestros años juntos, en lo que he aprendido de ti, y sobre todo, en lo que nos espera vivir. Con amor me dijiste que querías que nuestra boda fuera inolvidable, y juntos empezamos a calcular los invitados y otros detalles más. Te dije que mi vestido sería blanco, pero que no lo podrías ver sino hasta el gran día, y que yo soñaba que tú estarías igual de lindo que yo. 

Columpio de Vuelo ProduccionesConoce más sobre “Columpio de Vuelo Producciones”
Foto: Columpio de Vuelo Producciones

Hoy comenzamos a consultar los estilos de bodas que hay, los wedding planners, los lugares… ¡Son tantos detalles que organizar! Tú, sonriente me haces caso en todo lo que yo elijo, bueno casi todo, pero yo sé que quieres involucrarte más, pues la boda es nuestro primer proyecto juntos. Quizás no sabes mucho de flores, de sillas, ni de zapatos de novia, por eso será una alegría total que te encargues de unas tareas muy importantes, para que ambos vivamos esta experiencia. Teniendo en cuenta tus preferencias, y de la mano de los mejores consejos de algunos planeadores de boda, como Stephanie Escalante Life EVENTS, aquí nos contarán lo que seguramente más te gustaría hacer.

David Zato PhotographerConoce más sobre “David Zato Photographer”
Foto: David Zato Photographer

1. El presupuesto

Tener un control básico sobre los gastos y el dinero determinado para cada aspecto de la boda les brindará: seguridad y tranquilidad. Te recomendamos leas: Cómo hacer que el presupuesto de la boda sea acertado. Sigue estos 3 consejos.

El presupuesto les permitirá tener: un comparativo entre lugares, planeadores de boda, fotógrafos, entre otros. También conocer con claridad a quién le corresponde cada gasto, saber con exactitud los recursos con los que se cuenta para tomar las mejores decisiones, y sobre todo les otorgará: dominio y orden.

Diana Hernandez FotografíaConoce más sobre “Diana Hernandez Fotografía”
Foto: Diana Hernandez Fotografía

 2. Elección de la comida

El menú a ofrecer en la boda, es toda una puesta en escena. Es importante contar con la opinión y gusto de profesionales en el tema, ya que es uno de los aspectos que recordarán muy bien los invitados. No te pierdas: Catering para bodas 2016: Deleita a tus invitados con un gran menú.

Hotel Chateau Physique SpaConoce más sobre “Hotel Chateau Physique Spa”
Foto: Hotel Chateau Physique Spa

3. Selección de las bebidas

Como sabrán hay variedad de bebidas, con diferentes precios y calidad, todo depende de la tradición que como pareja quieran llevar en la boda. Generalmente habrá que seleccionar lo mejor para: la copa de bienvenida, el brindis, el acompañante del menú y en caso que así se quiera, el licor de la fiesta. Si quieren sorprender a los invitados, mira este interesante artículo: 6 ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de la boda.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

4. La música y la rumba

La elección de un buen DJ o grupo musical será esencial para una buena rumba. En nuestro país contamos con empresas especializadas que harán de este momento, el mejor de los instantes de integración con todos sus seres queridos, y así, trasmitirles la alegría de empezar una nueva vida juntos. Toma nota de: Los 10 mejores DJ’s para matrimonio en Bogotá.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

5. La planificación de la luna de miel

Luego de la boda, vendrá el tiempo de los dos, de disfrutar de una relajante playa, un lugar exótico o tal vez de una gran ciudad. Es ideal que el novio pueda buscar varias opciones y entre ambos escoger la que más les causa ilusión y expectativa. Mira Los mejores destinos para tu viaje de luna de miel, consejos y tips.

David Zato PhotographerConoce más sobre “David Zato Photographer”
Foto: David Zato Photographer

Estas son algunas ideas para que el novio pueda estar mucho más involucrado en la planificación y organización de la boda. Sin duda alguna, ambos disfrutarán este maravilloso proceso y estarán orgullosos de haber trabajado en equipo, también recordarán todo lo que implicó esta aventura, y a partir de esto, podrán enfrentar proyectos y asumir responsabilidades compartidas.¡No dejes de compartir este artículo al amor de tu vida!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información