CO Login
CO

¿Qué me podría regalar mi mejor amiga en mi boda? Algunas recomendaciones para un regalo único y original

Todas hemos tenido una o varias mejores amigas. Aquella que conoce todos nuestros secretos, que ha sido cómplice y a la vez consejera. Seguramente también hemos tenido disgustos con ellas, pero al final siempre terminamos entendiendo que son únicas. Puede ser nuestra mejor amiga de infancia, nuestra hermana o incluso nuestra misma mamá.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

Nuestras amigas siempre nos han brindado apoyo y libertad, nos abrieron los ojos cuando no entendíamos el porqué de las cosas que nos sucedían, nos ayudaron también a superar un mal de amores y por supuesto se han alegrado con la noticia de nuestra boda. Seguramente ellas estarán pensando ¿cuál podría ser un buen regalo?, que sea diferente, especial y sobretodo que conlleve el significado de una amistad inquebrantable.

Hemos seleccionado una lista de posibles opciones para que ese regalo marque totalmente la diferencia. ¡Atención a todos!

1. Un sexy conjunto de lencería

¿Has pensado cómo sorprender a tu futuro esposo en la noche de bodas? Nada mejor que un conjunto de lencería provocativo y delicado a la vez. Tu mejor amiga te podrá acompañar a escogerlo, seguro que se divertirán juntas tratando de elegir la opción adecuada. Te brindamos las mejores empresas para que escojas con total confianza: Accesorios para novia en Colombia.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

2. El álbum de la vida

Es difícil resumir en unas cuantas fotos… ¡tantos momentos compartidos! Así que un regalo inolvidable será hacer un álbum de tu vida, desde que eras niña, tus primeras fotos y como fuiste creciendo. Fotos simpáticas, divertidas y conmovedoras serán las ideales. Seguro que llorarás al recordar tantos instantes de tu vida.

Paperie Bakery Conoce más sobre “Paperie Bakery ”
Foto: Paperie Bakery

3. Una increíble tarde de spa y belleza         

A todas nos encanta pasar horas y horas en un spa o peluquería para vernos más bonitas. Nada mejor que compartir con tu mejor amiga un día dedicado a la belleza y sobre todo para que estés muy relajada para el gran día. Disfruta de las mejores empresas de belleza en Colombia.

Lica CreativaConoce más sobre “Lica Creativa”
Foto: Lica Creativa

4. Un espectacular complemento para el peinado

Tiaras, flores, son sólo algunos ejemplos para complementar tu look. Tu amiga conoce tus gustos y podrá aconsejarte de la mejor forma. Es especial este regalo porque lo podrás conservar y recordar siempre. Mira las 10 reacciones que va a tener tu mejor amiga cuando le digas que te vas a casar.

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

5. Ayudarte a preparar una sorpresa para el día de la boda

¿Has pensado en qué hacer para sorprender a tu novio? ¿Un discurso? No, seguramente nos pondríamos a llorar… ¿cantar? No, mejor cantamos en la ducha. ¿Qué hacer? Cualquier cosa la podemos hacer si tenemos la confianza y el respaldo de nuestras amigas, junto con ellas podremos hacer lo más emocionante sin temer nada. Atrévete a hacer algo único y divertido. Te recomendamos lo mejor que hay en cuanto a música y animación para bodas en Colombia.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

6. Un regalo personalizado

Unos cojines, unas tazas, o hasta unos simpáticos botones personalizados darán un toque especial a este regalo. Hará que siempre recuerdes lo importante de conservar una amistad.

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

7. Un kit para tu noche de bodas

Un kit con una botella de vino, unas románticas velas, la decoración, entre otros. Esto llenará de romanticismo tu noche especial.

Hotel Almirante CartagenaConoce más sobre “Hotel Almirante Cartagena”
Foto: Hotel Almirante Cartagena

8. Noche de chicas

Sabemos que tendrás la despedida de soltera, pero aparte de eso, pueden planear una salida a bailar, o a un karaoke, recorrer toda la ciudad, y disfrutar hasta la última canción. No dejes de leer: Cómo organizar la mejor despedida de soltera: te damos 4 ideas para que sea inolvidable.

RADSConoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

9. La cajita de los recuerdos

Una cajita llena de recuerdos escritos a mano y de algunos consejos sobre la vida matrimonial. Cada que estés estresada o triste y necesites a tu mejor amiga, podrás buscar en esta cajita un alivio para tu corazón. Mira los 18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar.

Noa Reportería de Bodas by Julián JutinicoConoce más sobre “Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico”
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico

10. Un brunch sorpresa

Organizar para ella un brunch, reírse, relajarse y pasar un día lleno de alegría, seguro que se sentirán más unidas que nunca. ¿Qué opinas sobre las: 7 cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu boda?

Foto: Felipe Carranza Photography

Querida mejor amiga: lo más importante es que seas la invitada perfecta, que no te pases de “traguitos” y que estés con la novia en todo momento que lo requiera y le brindes soporte, será un día de muchas emociones. No te pierdas las 5 claves para organizar una despedida de soltera increíble.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información