CO Login
CO

¿Qué le gusta a los hombres? Aprende a conocerlo y mejora la relación con tu pareja

Los hombres y las mujeres somos universos totalmente diferentes, si fuéramos iguales sería muy aburridor. Es esencial aprendernos a conocer y no pretender que tu pareja tenga los mismos gustos, preocupaciones y reacciones que tú. Aquí está el éxito de la convivencia.

Las mujeres tendemos a ser muy emocionales y afectivas, nos gusta que nos admiren, que estén pendientes de nosotras y sobre todo nos fascina hablar y hablar. Tenemos miles de cosas que nos encantaría que ellos hicieran por nosotras, pero hoy nos dedicaremos a ellos ¿te parece? Mira estas 18 cosas que a ellos les gustaría ver más en nosotras.

Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - PhotoConoce más sobre “Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo”
Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía – Photo

1. Confianza

Nada mejor que una mujer segura de sí misma, que no necesite tener cosas materiales para sentirse más fuerte e imponente. La confianza en lo que eres se refleja en tu actitud y libertad de expresión.

2. Apoya a su equipo deportivo

Si no eres de su mismo equipo de fútbol u otro deporte, por lo menos trata de apoyarlo. Y lo más importante: déjalo ver el partido tranquilamente, ¡luego le haces las preguntas! Seguro que te explicará lo que es el “fuera de lugar”.

3. Que le prestes atención

Muchos pensamientos abordan nuestra mente diariamente. Seguramente él te ha contado cosas y tú luego no las recuerdas, ¿por qué? Porque no le pusimos cuidado en el momento preciso. Si algo no les agrada es repetirnos una y otra vez lo que ya nos habían dicho previamente.

La FabricaConoce más sobre “La Fabrica”
Foto: La Fabrica

4. Evita los “lloriqueos”

A los hombres no les gusta vernos llorar. Es normal que expresemos nuestros sentimientos, pero no lo manipules con esto, pues le puede hacer pensar que son tan solo caprichos de niña consentida.

5. Sorpréndelo en la cama

Si quieres volver loco a tu pareja, prepara una sorpresa, ten la iniciativa y cómprate un sexy conjunto de lencería. ¡Diviértete junto a él!

6. Comparte su afición por las películas de acción

Ellos no siempre quieren ir a ver películas de amor, así que tratemos de entender más sus gustos, no tienen por qué ser los mismos que nosotras. Eso sí: que exista un equilibrio, unas veces eliges tú y otras él.

Guido photography & filmsConoce más sobre “Guido photography & films”
Foto: Guido photography & films

7. No hables mal de tus amigas con él

Las mujeres tendemos a hablar un poco más de la cuenta ¿verdad? Que mejor que cuidar lo que decimos. A ellos no les agrada escuchar nuestras quejas, ni mucho menos que hablemos mal de nuestras amigas o amigos.

8. Duerme en su pecho

Dormir en su pecho le da la confianza de que tú eres su princesa. Le das seguridad y afianzas su papel de hombre protector.

9. Ten una buena relación con su mamá

Si bien, algo que debemos tener claro es el papel que desempeña la mamá de nuestra pareja en sus vidas. Aprende a llevarte bien con ella y a tenerla en cuenta.

artevision wedding photography and videogConoce más sobre “artevision wedding photography and videog”
Foto: artevision wedding photography and videog

10. Dale besitos en el cuello

¡Los besos en general! pero a ellos lo vuelve locos cuando le das besitos en su cuello.

11. No lo regañes como si fueras su mamá

¡Atención a este punto! Tendemos a decirle que está bien y que no, que haga ejercicio, que recoja la ropa, entre otros. Recuerda que puedes comentarle con amor, pero nunca ejerciendo el papel de madre protectora.

12. Trata de llevarte bien con sus amigos

Es importante que fomentes buenas relaciones con sus amigos. Acompáñalo a sus salidas, que él sienta que eres parte de su entorno y que te sientes orgullosa de ser su compañera de vida.

loop studiosConoce más sobre “loop studios”
Foto: loop studios

13. Hazle piropos

Estamos acostumbradas a sentirnos admiradas, regálale unos cuantos piropos a él, también es importante, dile cuál es esa cualidad que lo hace ser especialmente sexy.

14. No lo critiques delante de sus amigos

Es importante cuidar lo que decimos y más cuando hay alguien en la conversación. Maneja las situaciones en privado, seguro que a ti te gustaría que lo hiciera también contigo.

15. ¡Relájate!

Muchos hombres desearían que fuéramos un poco más tranquilas en todos los aspectos de nuestra vida. Tendemos a estresarnos más, a complicarnos y ellos quisieran que te animaras a llevar una vida más relajada, sin dejar de ser esa mujer diligente que siempre has sido.

Foto: Felipe Carranza Photography

16. Tu cara de placer

Durante la intimidad con tu pareja, a ellos les enloquece ver tu cara de placer. ¡Disfrútalo!

17. Sé diferente y actúa natural

Mujeres hay de todo tipo, pero seguramente te eligió a ti porque eres diferente. Trata de conservar y potenciar esas características que te hacen única, no trates de ser la chica perfecta.

18. Demuestra tu independencia

Seguro que le robarás más de un suspiro cuando le demuestras tu independencia. Tú también tienes iniciativa propia y la capacidad para la toma de decisiones firmes y seguras.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

Estos son sólo algunos de los aspectos que a ellos les gustan, ¿Estás de acuerdo? ¿Qué otro adicionarías? Si te gustó este artículo, no te pierdas: 9 cosas que todas las mujeres aman. Hombres: ¡Tomen nota! Y las 7 preguntas que debe responder el hombre de tu vida antes del matrimonio.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información