CO Login
CO

Qué hacer con tus damas de honor antes de la boda: 7 planes para disfrutar con tus mejores amigas

Las damas de honor juegan un papel fundamental en la organización de tu boda. Las elegiste porque querías disfrutar junto a ellas ese momento tan emotivo y porque te han acompañado en los momentos más importantes de tu vida. Así que, si deseas disfrutar de tus últimos días de soltera con tus mejores amigas, te recomendamos hacer estas 7 cosas antes de casarte.

ArtevisiónConoce más sobre “Artevisión”
Foto: Artevisión

1. Día de SPA

¡Es el plan perfecto! Tu y tus damas de honor se relajarán, disfrutarán y podrán compartir un momento alejado del estrés y las preocupaciones antes del gran día. Es un plan que ninguna mujer se resiste. Puedes acudir a los siguientes SPA: Wellness Spa Movil Center, FigurellaAway Spa & Fit by W Bogotá y Privilegio Spa.

Valeria Quintero FotografíConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografí”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

2. Clase de cocina

Este plan te hará matar dos pájaros de un tiro: por un lado será un poco más conocedora de platos y recetas para tu nueva vida de casada y por otro pasarás un rato divertido con tus amigas. Elige un tipo de cocina que quieras aprender y pasa tiempo de calidad con esas damas de honor que has elegido. en CookingTools te dan clases del tipo de cocina que quieras.

3. Noche de chicas

Tener una noche únicamente de chicas es algo que sin duda, debes hacer con tus damas de honor; de hecho es un abre bocas a lo que podría ser la despedida de soltera. Elige un lugar para salir de rumba y darlo todo con tus mejores amigas. Serán las últimas salidas de soltera.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

4. Maratón de series o películas románticas

Cuando empiece tu vida de casada, poco tiempo quedará para este tipo de planes. Así que prepara una serie de capítulos de tu serie favorita o esas películas románticas que tanto te hacen llorar e invita a tus damas de honor a unirse al plan.

5. Clases de baile

Aunque todas sean unas expertas bailando, tomar unas clases de baile junto con tus damas de honor. Elijan un ritmo que no conozcan demasiado o que tenga especial curiosidad en conocer. Quién sabe si te animes a montar una coreografía para el día de tu boda. ¡Será una experiencia divertida e inolvidable a partes iguales!

Columpio de vuelo ProduccionesConoce más sobre “Columpio de vuelo Producciones”
Foto: Columpio de vuelo Producciones

6. Un desayuno – almuerzo

Lo que sería un “brunch” en toda regla. Incluye tener este plan con tus mejores amigas, porque es la excusa perfecta para hablar de los preparativos, la organización de tu boda y de cosas exclusivamente de mujeres que se les ocurran.

7. Una escapada a la playa o a un pueblo

Lo de irse de viaje, siempre lo han hecho y por eso que mejor que cerrar con broche de oro, tantos años de amistad estando soltera, que viajando un día a un pueblo cercano o a la playa. Disfruta al máximo de los pocos días que te quedan de soltera.

Diana Hernández FotografíaConoce más sobre “Diana Hernández Fotografía”
Foto: Diana Hernández Fotografía

También te recomendamos: 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de honor antes de la boda, 13 frases que una dama de honor no debería escuchar y ¿Conoces cuál es el papel de las damas y los caballeros de honor en una boda?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información