CO Login
CO

Protocolo y sus diseños exclusivos para novios ¡está en Colombia!

Hasta hace poco tiempo fue que el novio dejó de ser una figura sin relevancia en las bodas. Todos los comentarios estaban enfocados en ella: cómo era su ramo, cómo su vestido, cuál su peinado… pero las cosas han cambiado y ahora es diferente, ya no se trata solo de cumplir con las reglas de etiqueta, ahora contamos hasta con tendencias en cuánto a vestuario masculino y al hacerlo resulta necesario mencionar a Protocolo.

Foto: Protocolo

Como celebración por sus bodas de plata, identificadas bajo el lema ‘25 años al son de la música nupcial’, esta reconocida firma, con presencia en España y México, ha establecido por primera vez una sede suya en Colombia. Medellín es el primer punto en el que instalan una de sus tiendas en esta nación y como un novio en el camino hacia el altar, avanzan con paso firme.

Foto: Protocolo

Los novios, sus padrinos, sus amigos y los niños, encuentran en Protocolo a quién se ocupe de su presencia en el matrimonio: ellos se han encargado de reunir en su nueva colección que lleva el mismo nombre de la celebración por de sus bodas de plata, las tendencias que se imponen actualmente en la materia en la que son especialistas: los trajes para hombres.

Foto: Protocolo

Así, los colores: azul, gris y negro, son predominantes en trajes slim, en los que las chaquetas se ajustan a la cintura y los pantalones son más ceñidos y a la altura del tobillo. Esto acompañado de los complementos: corbatones con dibujos florales al tono: rojos, grises y azules; chalecos semicruzados en cuadros: verde esmeralda y grises, y los zapatos de fantasía.

Foto: Protocolo

Cuando te enteras de que una marca tiene más de 25 años en el mercado y que hace presencia en tres países con un avance exitoso, entonces tiene sentido que decidas hacer un espacio entre la lista de tus posibilidades y así conocer una de las propuestas con más tradición en el mundo de la moda masculina para eventos.

Foto: Protocolo

Un día como ningún otro merece un aspecto como el de ningún otro día. Esta no es la época en que la boda era un asunto de la novia, el impacto es un asunto compartido en la actualidad y el trabajo de todo hombre es respaldar a su mujer en todos los aspectos, complementar la belleza de ella con su presencia, así que ¿de qué vas a vestir tu porte y autenticidad para el día de tu boda? Protocolo es una buena opción.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información