Propuestas Zankyou para novias minimalistas 2013

Ideas para las novias con estilo sobrio y minimalista. De derecha a izquierda: Pronovias, Aire Barcelona, Nicole Spose, Badgley Mischka, Rosa Clarà.

Las tendencias en vestidos de novia 2013 vistas en los primeros meses del año nos presentaron un perfil de novia ultra-femenina, sobria y elegante, que se sienten ella misma en su boda con un estilo de “bajo perfil”. Y el resultado es una novia minimalista, pero eficaz. Hoy la redacción de Zankyou te trae una selección de vestidos de novia elegidos entre las nuevas colecciones 2013, perfectos para aquellas que han decidido apostar por el glamour y la elegancia de la sencillez.

Vestidos de novia sin cristales ni apliques florales, volantes o drapeados… solo metros de tela suave y etérea, como el satén, o ligera y fina como el chiffon. O tal vez, por qué no, un vestido de novia con pantalón, como los que se han visto recientemente en las pasarelas de la moda nupcial. La novia tiene una variedad infinita de posibilidades minimalistas para optar por ser bella y elegante en el día más importante de su vida.

Tres vestidos strapless minimalistas. De derecha a izquierda: Aire Barcelona Vintage, Rosa Clarà Two, Colet by Nicole Spose.
Tres vestidos de novia de Manuel Mota para Pronovias. En sus colecciones siempre encontramos diseños minimalistas, sencillos y muy elegantes. Fotos: Pronovias 2013.
Izquierda: vestido largo en chiffon de seda. Derecha: vestido largo en tafetán de seda. Fotos: Max Mara Bridal Collection.

El vestido estilo minimalista es perfecto para una segunda unión o un matrimonio civil… ¡sin sacrificar el símbolo del color blanco, clásico de las bodas! Es, idiscutiblemente, un estilo más acorde con la ceremonia que se celebra. En estas ocasiones los pantalones son ideales, sobre todo en matriales ligeros como chiffon o seda, y tal vez con algunos pliegues.

Tres propuestas para "novias con pantalones". De derecha a izquierda: Carolina Herrera, Tosca Spose y Stella Mc Cartney
Vestidos de un solo hombro o con tirantes finos. Fotos: Pronovias, Aire Barcelona, Rosa Clarà

Y si eres una novia minimalista, amante de la sencillez y la elegancia, no te pierdas nuestra selección de vestidos de novia clásicos 2013: los que nunca pasan de moda. También puedes visitar nuestra sección de galerías, con las mejores imágenes de las colecciones para el próximo año.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información