CO Login
CO

Prepara tu maquillaje antes de la boda ¡4 cosas que debes hacer!

Vas a ser el centro de atención en tu matrimonio, ¡quieres serlo! se trata de que todos estén concentrados en ti y además te admiren y vean lo linda que eres. Zankyou también lo quiere y por eso te presentamos este pequeño artículo acerca de como prepararte para el maquillaje el día de tu boda. No dejes de leer estos consejos de belleza, maquillaje y peinados para novias.

Diego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

1. Busca un maquillador profesional

Sí, es cierto que existen muy buenas youtubers que suben tutoriales útiles, que tu tía es aficionada al tema y que a ti te gusta mucho y te maquillas bien. Todo eso está muy bien, pero es tu boda, y no puedes improvisar o experimentar. Cuando le pedí consejos generales a Catalina Restrepo, reconocida maquilladora profesional colombiana, me respondió esto: ‘El tono de piel de las latinas es muy variado y el maquillaje que puede lucir bien en un tono de piel, puede no verse tan bien en otro’. Toma un buen tiempo para esta búsqueda, se trata de tu boda y de tu piel, mereces lo mejor.

Diana Hernandez FotografíaConoce más sobre “Diana Hernandez Fotografía”
Foto: Diana Hernandez Fotografía

Además, un maquillador profesional utiliza los mejores productos y sabe cuáles son ideales para ti: querrás que tu maquillaje dure toda la boda y, sin duda, evitar alergias o enrojecimientos en tu piel por usar marcas no adecuadas. El maquillaje con protección UV, por ejemplo, podría resultar un problema para tu fotógrafo. Se trata de una inversión importante, no eres otra invitada, eres la novia.

Diego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

2. Hazte tratamientos de piel en los días previos

Bien lo han dicho los profesionales de Aica Films al preguntarles como lograr las mejores fotos: ‘recomendamos que el maquillaje para novias sea natural’;  como sabes, hay cosas que son difíciles de disimular y por eso tienes que estar un paso adelante para prevenir eventualidades. La tensión que produce un matrimonio suele manifestarse en algunas mujeres por medio de erupciones en la piel y por eso es importante hacer tratamientos para prevenir y disimular imperfecciones: tu piel va a estar mejor preparada para el maquillaje en el día de tu boda. Nada te hará lucir más natural que un maquillaje sutil y discreto que resalte tu belleza. Conoce a los 10 mejores fotógrafos de boda en Bogotá.

M42 AGENCIAConoce más sobre “M42 AGENCIA”
Foto: M42 AGENCIA

3. Depílate

Diego Alzate es un fotógrafo profesional que tiene claro que hay cosas que no se pueden corregir con la lente y recomienda a las novias: ‘Nada de depilarse las cejas el mismo día de la boda, eso es horrible. Les queda rojo’. Toma en cuenta también que tienes que tener tiempo suficiente para  corregir el diseño en caso de que no te guste.

Diego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

4. Prueba de maquillaje y peinado

Vístete de blanco, cita a tu estilista y a tu maquilladora y hazlo con tiempo. Imagínate esta escena: te acaban de peinar y maquillar y te das cuenta de que no te gusta nada el resultado, en una hora es tu boda y tú no sabes explicar qué es exactamente lo que quieres cambiar; tu mamá se estresa y discute con la maquilladora, que también está de mal genio… no quieres pasar por esto ¿verdad?¡Es tu día! y la idea es que lo disfrutes, si sabes con anticipación cómo te vas a ver nada va a ser una sorpresa para ti. Conoce los 10 estilistas para novias de Bogotá que harán que te veas radiante el día de tu boda.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

¿Has escuchado eso de que el éxito es la mezcla de la oportunidad con la preparación? pues de ninguna manera el maquillaje para el día de tu matrimonio es la excepción. Encuentra los mejores maquilladores en nuestro directorio de proveedores.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información