CO Login
CO

Postres frutales y coloridos para una boda fresca y deliciosa

Cuando los novios están en medio de la organización de la boda una de sus preocupaciones es satisfacer a los invitados, o al menos a la mayor parte de ellos. Por ello la elección de un menú para el matrimonio que esté acorde con la hora de la celebración, y que además tenga un delicioso postre como colofón del banquete, es uno de los detalles de los que deben ocuparse, ya que el postre será la última imagen que se van a llevar los comensales.

Postres frutales para boda. Foto: Half Orange Photography

Los ponqués deconstruidos, llamados “naked cakes”, son una de las tendencias que más hemos visto desde hace un tiempo en las bodas: su aspecto casero, sin cobertura, decorado solo con flores y frutas hace que sea ideal para bodas rústicas.

Naked Cake decorado con frutas y benderines. Foto: Glas Jar Photography
Nakes Cake decorado con flores coloridas y frutas de temporada. Foto: We heart pictures

Otras creaciones también dejan a la vista un delicioso relleno y están coronadas con frutas, aprovechando el contraste de los colores y los sabores frescos de las frutas con delicadas cremas y caramelos. En la foto, Napoleón de arequipe con capas de galletas crujientes rellenas de crema de arequipe y decoración de frutas y Torta Philadelphia elaborada con mousse de queso crema sobre base de almendras molidas con frambuesa y frutos rojos de Myriam Camhi.

Myriam CamhiConoce más sobre “Myriam Camhi”
La torta Philadelphia y el napoleón de arequipe de Myriam Camhi son algunos de los postres que dejan ver sus capas

¿Qué tal una deliciosa carlota de rellena de crema o la suculenta de Tarta Linz con mermelada de ciruelas y canela de Juliana Alvarez Repostería? ¡Ambas están decoradas con frutas frescas y coloridas!

Juliana Alvarez ReposteríaConoce más sobre “Juliana Alvarez Repostería”
Carlota de frutas de Juliana Alvarez Repostería
Juliana Alvarez ReposteríaConoce más sobre “Juliana Alvarez Repostería”
Tarta Linz con mermelada de ciruelas y canela de Juliana Alvarez Repostería

Para los novios que prefieran los pequeños bocados y los postres individuales hay muchas opciones: Tropical Passion se inspira en el campo colombiano y ofrece productos elaborados artesanalmente a partir de frutas colombianas cuidadosamente seleccionadas en combinación con fino chocolate de origen.

Deliciosos bocados de fruta colombiana con cobertura de chocolate de Tropical Passion

La chef Camila Marulanda es la creadora de Bittersweet Pastelería, especializada en la creación de pastelería y panadería de la mejor calidad, con innovación y experiencia. Entre sus creaciones tipo gourmet, delicadas e innovadoras, las frutas tampoco son un secreto: los pequeños postres de maracuyá y yogurt, de pera y pistacho o de mora y chocolate son un deleite para el paladar. La delicada forma de cada uno de ellos hace que además sean decorativos.

Deliciosos y decorativos postres individuales de Bittersweet Pastelería

Los deliciosos pudines y postres cremosos de Don Jacobo son toda una tentación. Una mesa de cremosos Cobitos de fruta, elaborados con maracuyá y crema de leche con una base de galleta en la mitad son ideales para combinar con una elegante decoración de bodas en amarillo y blanco.

Cobito de maracuyá de Don Jacobo

Para una mesa de postres de boda bien decorada, Como Pez en el Agua tiene suculentos postres que harán las delicias de los invitados a tu matrimonio. Con toques naturales, sus preparaciones se inspiran en el refrán popular que significa “sentirse bien”.

Como Pez en el Agua ReposteríaConoce más sobre “Como Pez en el Agua Repostería”
Provocativas mesas de postres de Como Pez en el Agua Repostería
Como Pez en el Agua ReposteríaConoce más sobre “Como Pez en el Agua Repostería”
Como Pez en el Agua Repostería

En estos tiempos hay una muchas tendencias en materia de dulces que se están imponiendo por el éxito tienen entre quienes los prueban. Los postres con frutas tienen un toque natural y fresco que aprovecha los productos de nuestra tierra, una opción que, además de vistosa, permite que se presenten multitud de sabores que darán satisfacción cada uno de los invitados. Los niños también estarán encantados con los colores llamativos, por no hablar del tamaño algunas de estas delicias que se comen sin necesidad de usar cubiertos. ¿Y tú que prefieres? ¿Los pequeños bocados o las tortas con frutas? Deja tus comentarios abajo y comparte con otros novios tus ideas sobre cual el postre ideal para una boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información