Cómo salir de la rutina cotidiana, te contamos 8 planes que puedes hacer en pareja

A menudo la rutina y poco a poco los hábitos que adoptamos pueden convertir nuestra increíble relación de pareja, es una relación absolutamente normal. ¿Qué crees que hacemos para que esto suceda? Caer en la rutina, comenzar a hacer todos los días lo mismo, sin salirnos de nuestros rituales cotidianos.

Es hora de parar la situación y de hacer que la relación salga de lo mismo de siempre y recobrar el amor. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Con estas 8 ideas originales  que le dará a tu relación un nuevo aire.

Memento PhotoStudios
Foto: Memento PhotoStudios

1. Viajar

Elijan un destino que atraiga a ambos, incluso si de una escapada rápida se trata. ¡Y, salgan a la aventura! No importa a dónde vayan o cómo van a ir, lo importante es que van a estar juntos. Experimenten y disfruten de esos momentos porque como dice el refrán popular “el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con la que se viven“. A alguno de estos 10 lugares románticos de Colombia puedes escaparte con tu pareja.

2. Cocinar juntos

Si la idea de descubrir nuevos lugares juntos, no puede convertirse en una realidad, al menos de inmediato. El explorar nuevos platos culinarios también puede ser una hermosa aventura para dos. Piensen que tendrán que elegir la receta, comprar todos los ingredientes necesarios y hacerlos comestibles. Estoy segura de que se van a reír muchísimo y que va a será una gran historia que querrán recordar siempre y contar en el futuro. ¿Te arriesgarías a tener una cena clandestina en pareja?.

Noa Reportería de bodas by Julián Jutinico
Foto: Noa Reportería de bodas by Julián Jutinico

3. Pasar un día en el campo

Es imposible no querer disfrutar de la naturaleza, incluso si son más urbanos. Es la excusa perfecta para escapar de la locura y el trajín de la que es objeto cualquier ciudad. Hagan planes para irse de camping al campo o de disfrutar de pueblos fuera de la ciudad. El sólo pensar en una noche al aire libre, disfrutar de las estrellas y contemplar la inmensidad del universo, los hará salir de la rutina y oxigenar la relación. Recuerda estos 10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices.

4. Lean juntos

Y eso no significa que tengan que leer el mismo libro. El simple hecho de compartir cosas en un mismo espacio de tiempo, es una manera distinta de hacer lo que siempre hacen ¿o no?.  Pueden hacerlo, a cada lado del sofá, en el balcón o jardín, en la cama, lo que importa es que estén juntos. ¡Juntos, muy juntos! Quizás alguno de estos 15 libros para leer antes del matrimonio puedan servirte.

Christian Goenaga
Foto: Christian Goenaga

5. Bailen

¿Quieren salir de la rutina? ¿Se consideran divertidos y quieren recordar un buen tiempo juntos? Todo esto es posible gracias al baile. Y sí, sabemos que no serán una pareja profesional, pero es una manera de desarrollar un interés común. Será un momento para relajarse y hacer una relación más intensa y profunda. ¡Con esta coreografía ¡cualquiera se pone a bailar!

6. Vivir algún riesgo

La adrenalina puede ser lo más atractivo para transformar su relación. Nadar con tiburones, hacer rafting o cualquier otro deporte de aventura. Hagan algo que los haga recordar siempre, pero juntos. Cualquier experiencia arriesgada, estamos seguros, le hará sentir más apasionados, más unidos y hará toda la diferencia en su amor y en su día a día.

Gabo & Mafe Fotografía
Foto: Gabo & Mafe Fotografía

7. Cultiven una afición común

Y cultívenla entre sí. Si ambos tienen gustos similares, ¿por qué no tratar de encontrar una afición que ambos les guste? Tener una afición común podría ser la clave para transformar su relación normal a una relación increíble! ¿Cómo se puede averiguar cuál sería la adecuada para ambos? Si hablan mucho  al respecto llegarán rápido a una conclusión.

8. Caminar juntos

Sí, las mejores soluciones son a veces las más simples, las más prácticas y las más ¡saludables! Del mismo modo que desean caminar juntos por la vida, hacer un paseo juntos todos los días, les permitirá disfrutar de la compañía del otro, al aire libre. Hablar mucho, hablar de su trabajo, de sus problemas, el tiempo pasará volando y su relación se fortalecerá día a día. No olviden estas 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida.

Noa Reportería de bodas by Julián Jutinico
Foto: Noa Reportería de bodas by Julián Jutinico

Ahora que ya sabes que planes hacer con tu parejas, ¿están dispuestos a hacer que su relación salga de la rutina? Esperamos que sí. ¡Que se diviertan! Ten en cuenta estos 9 planes para hacer con tu pareja y ¡aumentar su conexión!6 preguntas básicas para saber si conoces o no a tu pareja y 10 ejercicios para hacer en pareja: ¡Diviértanse al máximo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información