Pildoritas para perder peso fácil para la boda

Pierde peso sin cambios drásticos en tu dieta

¿Te gustaría perder peso para la boda sin que te provoque un cambio drástico en tu dieta diaria? Los puedes hacer y para comenzar solo debes tomar nota de todo lo que estás consumiendo diariamente y en qué momentos del día. Luego resalta con tonos diferentes líquidos, harinas, dulces, fritos y grasas, frutas, verduras, lácteos.

¿Cuanto líquido consumes con dulce?

Cuenta la cantidad de resaltados que tienes de cada color y anota a que grupo corresponde. Comienza a trabajar el tono que mayor puntaje. Haremos un ejercicio para que tú lo realices de manera similar. Si el grupo que te ha marcado con puntaje más alto han sido los líquidos, debes ahora destacar qué líquidos son así: gaseosas, jugos, bebidas alcohólicas, agua, yogurt, café, aguas aromáticas.

Elimina las bebidas que llevan azúcar

Si hay algunas de ellas que las consumes sin endulzar las puedes continuar consumiendo como son el agua, aromáticas etc. , de otra forma las demás las debes dar de baja como son gaseosas, bebidas alcohólicas, jugos, yogurt, café. Eventualmente puedes tomar yogurt sin dulce, si te cuesta acoplarte al sabor pícale trozos de fruta. Café sin dulce, jugos sin dulce. En último caso emplea Stevia es un endulzante no perjudica se consigue fácil en el mercado y no perjudica a largo plazo como si con los edulcorantes.

Toma bebidas sin azúcar

Ha sido una pildorita para perder peso fácil sin que tengas que verte realizando esfuerzos drásticos en tu dieta pero si modificando tus costumbres alimenticias. El mismo ejercicio lo puedes hacer con los demás alimentos. La pérdida de peso será lenta pero te funcionara, si le agregas actividad física los resultados serán mejores y de esta forma podrás estar mejor para ese día tan especial como es el día de tu boda que esperas sea una boda perfecta.  Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

estrella_flotante
November 22, 2011

Creo que apenas yo comience a colocar en blanco y negro lo que estoy consumiendo y lo resalte con diferentes colores como aquí sugieren, voy a salir corriendo por los resultados que voy a obtener. Suena sencillo pero en la práctica es difícil.

Responder
Maria
November 22, 2011

R/ Si quieres en realidad un look diferente para tu boda debes comenzar desde ya con un cambio en las costumbres de tu dieta diaria. Mira la actividad física es fundamental para que logres buenos resultados. Por otro lado, debes saber que cuando estas realizando actividad física tu nivel de ánimo y motivación para cumplir tus objetivos va mejorando, gracias a que tus endorfinas se activan aún más cuando te estas ejercitando. No hay mejor motivante que colocarte objetivos con tu actividad física y ver como los vas superando.

grisislas7
June 3, 2014

Lo mejor que se puede hacer, es tomar jugos verdes!! OLa verdad es una manera natural de bajar de peso, claro que tienes que ser constante y no dejarlos, para que funcione!! Mucha suerte!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información