Piel luminosa y cabello brillante para un día tan especial como la boda

Cuidar la piel y el cabello semanas antes de la boda

Es una preparación que debe comenzar a realizar varios días antes de la boda para que sea notable el cambio, de esta forma la piel logra recuperarse del cansancio el estrés los excesos por tanto compromiso social y el pelo lucirá precioso con estos tips para tener la piel luminosa y el cabello brillante para el día de la boda.

Rostro y cabello al natural con tratamientos naturales

Sobra mencionar que entre las mujeres es muy notable el hecho de ver un cabello que resalte y no es precisamente por un peinado muy ostentoso, claro que no. Tiene que ver por el cuidado que se ha tenido en tratar el cabello como una parte más de todo el conjunto femenino y que sabiéndolo manejar se convierte en un elemento seductor para cualquiera.

Es necesario tener todo programado. El tratamiento para el cabello se puede iniciar con unos dos meses antes de la boda. Tratarlo con cariño se consigue con algunos tratamientos mascarillas capilares que se encuentran en el mercado acordes a cada tipo de cabello. Hay tratamientos para cabello tinturados, para cabellos muy resecos o simplemente para recuperar la vitalidad y suavidad que un cabello en buen estado debe ofrecer a la vista de todos.

Las rutinas para el cabello y rostro aportan vitalidad

Estos tratamientos no son complicados de aplicar. Se deben seguir las instrucciones que trae y aplicarlos como máximo dos veces en la semana, que es suficiente para que el cabello este sedoso y restaurado para el día de la boda. El brillo también se consigue restablecer con los mismos tratamientos, pero si desea una ayuda mayor está el secreto de las “abuelas”. Son tratamientos naturales que también son sencillos de aplicar,  uno de ellos muy efectivo es aplicar con el cabello limpio una mascarilla de penca de sábila batida, aplicarlo por todo el cuero cabelludo, realizar masajes, dejarlo envuelto con una gorra plástica para darle calor por 30 minutos es suficiente y lavar. El brillo que se consigue es sorprendente.

Los peinados luciran mejor cuando son tratados

Para limpiar la piel del rostro y cuello  es necesario siempre tener la sagrada costumbre de retirar todo el maquillaje que se aplique, realice vaporizaciones para abrir los poros dos veces a la semana y por 10 minutos. Para que la limpieza sea notoria para el día de la boda, procure iniciar el cuidado un mes antes si es que nunca no ha tenido este tipo de rutinas. Tome un poco de miel de abejas y aplique sobre el rostro y cuello dejarla durante 25 minutos es suficiente. La iluminación de la piel se puede lograr con mascarilla de clara de huevo. Su empleo es similar se baten las claras para unificarlas y se aplica por todo el rostro, retirar luego de 25 minutos de esta manera usted está preparando la piel antes de la boda y lucirá radiante.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

elenitas
August 8, 2011

Es así mismo tal como lo comenta el artículo, es un momento sublime cuando escuchamos la propuesta por parte de nuestro amado. Genera nerviosismo escucharla, es como quedarse ciego y sordo por unos instantes por todo aquello que envuelve el momento.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información