CO Login
CO

Pídele la mano en Brasil: 9 lugares súper románticos para que la sorprendas

Ya lo decidiste, es un hecho, ella es la mujer de tu vida, quieres que sea la mamá de tus hijos, lo tienes claro, la amas más que nada y ha llegado el momento de dar ese paso tan importante en tu vida, llegó el momento de construir un futuro juntos y proponerle que se case contigo. ¡Sí! Y este no es un evento cualquiera, es uno de los días más importantes de su vida y no puede pasar desapercibido, por nada del mundo, tiene que ser único, diferente y especial. Por eso, desde Zankyou queremos darte una increíble idea, ¿por qué no organizas un viaje? Brasil los espera, no solo será perfecto por su cercanía a Colombia (con lo cuál no tendrás excusa), es uno de los países más hermosos del mundo y aparte de conocerlo y desconectarte unos días de la rutina, puedes planear la forma en la que le pedirás la mano. Hoy te recomendamos los 9 lugares más espectaculares para que le pidas matrimonio en Brasil, te aseguramos que será ¡inolvidable, romántico y muy original!

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

1. Playa de Itapua en Salvador, Bahía

De todas las playas, con sus encantos, la playa de Itapua es única y muy especial. Una de las más reconocidas y visitadas en Brasil, imagínate esta escena: ustedes dos caminando por las rocas, bajo el sol, tomados de la mano, luego te pones de rodillas delante de ella, sacas el anillo y ante un escenario majestuoso le pides que sea tu esposa, la mujer de tu vida. Además, esta playa está lo suficientemente lejos del centro para que tengas un tiempo de privacidad y mucho romance. Aprende cómo saber cuál es la medida del anillo de compromiso.

Foto: Wikipedia – Ben Tavener

2. Mamangá en Paraty, Río de Janeiro

Una opción que no puedes dejar pasar, por nada del mundo, es el Saco de Mamanguá, un “refugio divino entre el mar y las montañas”, paisajes naturales deslumbrantes, llenos de vida, un manglar igual increíble con aguas cristalinas y lleno de vida, igual que los escenarios en los que se grabó Amanecer, película de la saga Crepúsculo, en los que Bella y Edward disfrutaron de su luna de miel. Si recordaste este sitio y te enamoraste otra vez de sus paisajes, entonces ¡no lo pienses más! Te invitamos a descubrir 10 lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

Foto: Flickr Deni Williams

3. MON – Museo Oscar Nyemeyer en Curitiba, Paraná

La capital del estado de Paraná, es una ciudad ideal para visitar. Gracias a la cantidad de inmigrantes que llegaron, se ha convertido en un centro multicultural muy reconocido. Ahora, hablando específicamente del museo Oscar Neymeyer, es una visita obligada, gracias a que es uno de los más grandes e importantes museos de arte contemporáneo del mundo, con más de 26 metros cuadrados de área construida. Sus instalaciones son espectaculares, muestran el estilo arquitectónico brasileño puro, la mezcla de formas de mostrar el arte te enamorarán mientras haces el recorrido, por sus salas, jardines y espacios. Mira qué significado tienen las piedras preciosas en el anillo de compromiso.

Foto: MON – Museu Oscar Nyermeyer – Divulgação

4. Teatro Amazonas en Manaos, Amazonas 

Manaos es una de las ciudades más cosmopolita y llena de historia de Brasil. Uno de sus lugares emblemáticos es el Teatro Amazonas, fundado en 1896, no solo es uno de los símbolos de crecimiento y pujanza económica más importantes de la ciudad y del estado de Amazonas, sino que su construcción neoclásica y sus instalaciones románticas y muy elegantes serán ideales para una pedida de mano por lo grande. Se enamorará de tu detalle y de esta elección tan cuidadosa y especial del lugar para pedirle matrimonio. Descubre 6 cosas que seguramente no sabías sobre el anillo de compromiso.

Foto: Portal da Cultura Brasil

5. Puesta del sol en Guaíba, Porto Alegre, Río Grande del Sur

No podíamos dejar por fuera este mágico momento. Una puesta de sol en un lugar ideal para dos amantes románticos y enamorados. Porto Alegre cuenta con un complejo de islas que se extienden a través del río Guaíba, lo que da como resultado un número de canales, apartados, en los que puedes hacer tu propuesta de amor y sorprender a tu futura esposa. Puedes disfrutar de la vegetación y la naturaleza, en un barco que te hará un recorrido en este lugar, disfrutar de una puesta de sol tranquila y enamorarte del paisaje. También puedes encontrar un sitio ideal para organizar una fiesta, si lo que sueñas es con una propuesta de matrimonio en grande y celebrar después de que ella acepte encantada. Disfruta de los 10 lugares más románticos del mundo para tener una cita muy especial.

Foto: Wikipedia por Anderson Fleck

6. Sítio Burle Marx en Barra de Guaratiba,  Río de Janeiro

Situado en la ciudad de Guaratiba, a 60 km al oeste de la ciudad de Río de Janeiro, el Sitio Burle Marx fue propiedad del famoso arquitecto, paisajista y artista plástico Roberto Burle Marx, tiene más de 350 mil metros cuadrados de impresionantes jardines, más de 3.500 especies de plantas (muchas de ellas en peligro de extinción). Esta es una zona natural, en la que podrás reservar una visita (solo grupos pequeños) y conocerás la naturaleza en todo su esplendor. Manglares, especies y un recorrido por una zona que representa un activo natural muy importante para la región. ¿No sería muy romántico? Además podrán visitar la casa museo, en la que podrán visitar una galería, obras de arte del famoso arquitecto y un paisaje inolvidable. No te pierdas las mejores haciendas para casarte en Bogotá y alrededores.

Foto: Divulgação

7. Terraza del Edificio Martinelli en Sao Paulo 

Es una visita obligada y por qué no, un lugar ideal en el que podrás proponerle matrimonio al amor de tu vida. Este es un lugar ideal porque fue el primer edificio de América Latina inaugurado en 1924 y terminado en 1929, cuenta con 30 pisos y una cantidad de historias se esconden detrás de sus muros. Podrás disfrutar de una visita guiada en este mágico lugar y después hacerle una propuesta al amor de tu vida. ¿Qué tal la idea? ¡Será romántico y muy original! Mira cómo escoger el anillo de compromiso perfecto para ella.

Foto: Diego Torres Silvestre

8. Inhotim en Brumadinho, Minas Gerais

Para los amantes del arte, necesariamente su recorrido tiene que pasar por Inhotim. Situado en el municipio de Brumandihno a 60 km de la capital de Belo Horizonte, en Minas Gerais. Un lugar en el que el arte convive perfectamente con la naturaleza, fue creado con la colaboración del renombrado artista Roberto Burle Marx, un jardín botánico, una biblioteca rodeada de especies de plantas diferentes y una colección de arte de relevancia nacional. Este museo es un lugar romántico, especial, que tiene encanto con solo admirarlo en imágenes, si a ella le encanta el arte y alguna vez te ha hablado de que sueña con un lugar así o simplemente leyendo esta descripción te convenciste que es el sitio ideal, no lo dudes. Es un paraíso destinado para amantes del arte y del amor. Mira ideas para tener una boda original.

Foto: Instituto Inhotim

9Una playa privada en Ilhabela, Sao Paulo

La isla más famosa de Sao Paulo ofrece un sin fin de actividades que puedes realizar con tu pareja. Por algo Américo Vespucio la describió como lo más cercano al cielo en la tierra, este mágico lugar cuenta con un 84% de selva preservada, una diversidad de hoteles, casas y lugares en los que podrás tener un tiempo romántico y rodeado de naturaleza al lado del amor de tu novia. Esta es una pequeña ciudad con apenas 37.000 habitantes, es un sitio rodeado de magia, en el que puedes acceder a playas privadas solo caminando o en un barco. ¿Qué tal si le haces tu propuesta mientras navegan juntos? 

Foto: Fernando Tomatik- Divulgação

¿Cuál de estos lugares es tu favorito? No dudes que será un momento mágico y muy emocionante que podrás disfrutar al lado del amor de tu vida y se convertirá en un momento ideal y un viaje inolvidable. Si te decidiste y quieres planear tu viaje, no habrá mejor forma de hacerlo que a través de una agencia de viajes, en nuestro directorio de bodas podrás encontrar proveedores como Turivel y Aviatur, que te ofrecerán completos paquetes para que planees este viaje mágico. Tampoco te puedes perder: 10 lugares románticos en Francia para pedir matrimonio.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información