CO Login
CO

10 pesadillas que todas las novias tienen antes del matrimonio

Muchas novias tienen sueños sobre su matrimonio, noches anteriores al gran día. Esto es normal, pues el estrés, la preocupación de los preparativos están en su máximo nivel. Puede que un sueño o las conocidas pesadillas sean la forma de exteriorizar tus miedos o temores. ¿Quieres saber cuáles son las 10 pesadillas más comunes que las novias tienen antes de la boda? ¡Pon mucha atención!

Foto: Felipe Carranza

1. Llegar desarreglada a la iglesia

Puede parecer absurdo, pero es una pesadilla común, esa sensación de verte fea cuando se supone deberías estar deslumbrante. Tranquila, esto no te va a suceder.

2. Encontrar a otro hombre en lugar de a tu futuro esposo. Puede resultar extraño que mientras sueñas no puedes verle la cara al novio y cuando consigues verla se trata de alguien diferente. Sin embargo, no te preocupes, tu novio no va a ninguna parte y se quedará a tu lado.

3. El vestido no te queda bien. Más que una pesadilla este es un miedo real que todas las mujeres acaban por sufrir, tanto así que se torna en una de las pesadillas más comunes. Mantener la calma es la solución, para eso vas a tener varias pruebas antes del gran día y tu vestido te va a quedar mejor de lo que siempre imaginaste.

Foto: Felipe Carranza

4. Llegas al altar con un vestido de novia que no es el tuyo. ¡Una pesadilla terrible! Sueñas que llevas un modelo diferente o un vestido de novia que siempre te pareció horrible, o el tuyo, el que escogiste con tanto amor está completamente destruido.Relájate también, debes estar en constante contacto con la tienda, tener el vestido en un lugar seguro días antes de la boda.

5. Llegas tarde al matrimonio y tu novio se casó con otra Otra pesadilla más o menos frecuente es el miedo a ver como pierdes al amor de tu vida. Tranquila, cuando llegue el gran día va a estar ahí a tu espera, sí o sí.

6. No hay nadie en tu boda. Llegas a la iglesia y de pronto te das cuenta que no hay nadie en la ceremonia ni en la recepción. Por ningún motivo esto va a suceder, pues nadie ni tu familia o amigos se van a perder este acontecimiento tan importante.

Foto: Felipe Carranza

7. Llueve, llueve. Es muy común que las novias tengan sueños sobre truenos, tormentas y lluvias con granizo el día de su matrimonio. Para esto tienes que estar confiada y segura que ninguna gota va a arruinar tu gran día, aunque también debes pensar en un plan B.

8. Tu novio va desarreglado. Todas sabemos que para los hombres el look no es tan importante como para las mujeres y que por esto tal vez tu pesadilla consiste en que llega desarreglado a la boda. No te preocupes, este no será el caso, pues es el día más importante de su vida.

9. Te deja plantada en el altar. Esto es peor que el hecho de que sueñes que se va mal vestido a la boda, una verdadera pesadilla sería que no llegara a la iglesia. Si sueñas esto, seguramente vas a estar sobresaltada y con toda la razón. Igual no hay que preocuparse de nada, él va a estar ahí, sonriente y a tu espera.

Christian Goenaga Conoce más sobre “Christian Goenaga ”
Foto: Christian Goenaga

10. La decoración y todo no está listo. Algo que puedes soñar es que al llegar al lugar de la fiesta la decoración y las mesas no están listas aún, sin decoración o simplemente no hay sillas y mesas, esto te llenaría de gran tristeza. Recuerda, es solo un sueño, no te preocupes porque tenemos la certeza de que con una buena planeación todo estará controlado y listo con un buen tiempo de anticipación.

Amauris Amaya Conoce más sobre “Amauris Amaya ”
Foto: Amauris Amaya

¿Ya soñaste con alguna de estas situaciones? ¿Todavía no? A pesar de que esto puede ser frecuente días antes de tu matrimonio, no solo estas pesadillas sino algunas más, como dijimos anteriormente es solo una forma de exteriorizar el nerviosismo frente al gran día. Así que si organizaste y preparaste todo con anticipación, nada de esto va a suceder. No te preocupes. Debes ver estos sueños como una alerta para no descuidar ningún detalle, pero no significa que algo así va a suceder. Te invitamos a leer: ¿Qué significan los besos?: descúbrelo y 8 beneficios de los que gozarás al casarte. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información