CO Login
CO

Peinados encantadores para tu luna de miel

Una luna de miel con un look de moda – Foto: Nuno Palha

La boda ha pasado y ahora se trata de una pareja de recién casados ​​en una luna de miel merecida. En la playa, en la ciudad o en el spa, no importa a donde viajes, te mostramos las grandes ideas para peinados juguetones en la luna de miel.

El agua, el sol y el viento pueden afectar tu pelo. El resultado: falta de brillo y sequedad en el mar o el cabello grasiento en el viento en la ciudad, accidentes que pueden tenerse bajo control con algunos productos como laca y protectores. De cualquier manera, puedes lucir un hermoso estilo de pelo y mantener tu melena bajo control. Sin importar cual sea el destino de la luna de miel, aquí hay algunos peinados divertidos:

Diademas –Foto: BHLDN.com

¿Mi accesorio favorito para la luna de miel? ¡Cintas y diademas para el pelo! Sean elegantes tiaras con decoraciones de joyas o simplemente una única cinta, son totalmente de tendencia. Puedes poner la banda en la parte superior de cabello sin tensarlo totalmente hacia atrás: ¡deja algunos mechones sueltos para que tenga movimiento! Con un hermoso vestido de verano, te verás como una diosa griega. Ideal para la ciudad.

Los recogidos están de moda – Foto: BHLD.com

Peinado de tendencia 2013: ¡las moñas y recogidos! Especialmente en la playa o en los días de mucho viento, un recogido mantiene la melena bajo control y protege el cabello de la exposición solar. Ya sea para ir de compras o para ir a nadar, una moña se ve no sólo encantadora, sino que también es práctica.

Peinados con trenzas – Foto: Youtube

Si vas a dar un paseo por la playa o en las noches cálidas de verano, lo mejor es llevar suelto solamente el flequillo en la cara. Las trenzas son perfecta para lucir una hermosa melena semisuelta, y también si no quiere sudar. Los peinados trenzados que se juntan en la parte posterior de la cabeza, también son perfectos para un día en la playa o en el spa.

Accesorios que todas deberíamos tener – Foto: Youtube

No importan los peinados que elijas para tu luna de miel, siempre se les puede dar un toque especial con diferentes accesorios para el pelo. ¿Qué tal unas hebillas con grandes flores de seda, por ejemplo? Puedes buscar accesorios que se adapten a las vacaciones para conseguir un look romántico, sea que luzcas un vestido de baño, ropa casual o elegante.

¡Descubre también las tendencias en peinados de novia 2013!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información