Peinados para novios 2012

Uno de los detalles de la organización de la boda es el estilo y el peinado que va a lucir el novio. En ese día tan especial es muy importante que cuiden su imagen, ya que para ellos también es un acontecimiento único. El novio debe verse y sentirse bien el día de la boda, y preocuparse por su apariencia es parte del éxito de la celebración. Si todavía no han pensado cuál va a ser el estilo del peinado para el novio en la boda, les dejamos algunas ideas.

Los novios deben escoger un look acorde con su personalidad para que se sientan cómodos y guapos. Coordinar el vestido del novio con el peinado que elija, así como los zapatos y los accesorios, ayudará a que ellos también se vean espectaculares en la boda. Cuidar del corte, aplicar tintes o hacer rayitos son algunas de las opciones. Y si quieres ver más estilos para buscar inspiración antes de elegir, mira nuestra selección de trajes para novio 2012.

El novio también debe verse estupendo el día de la boda. Foto: Maria Luisa Vega
El novio también debe verse estupendo y sentirse cómodo el día de la boda. Foto: Maria Luisa Vega
  • Tintes y mechas

Aunque el peinado del novio no requiere tanta preparación como el de la novia, es recomendable que también haga alguna prueba con suficiente tiempo, ya que si el cambio de imagen no le sienta como esperaba podrá escoger otro estilo. Según los profesionales, lo ideal es ir al estilista dos o tres semanas antes de boda. Un novio que quiera un aspecto totalmente nuevo y sea atrevido puede teñirse el pelo, hacerse algunas mechas o ensayar con rayitos. El cambio le dará un aire más juvenil.

Varios estilos para novios en los que podrán inspirarse. Foto: Cristophe Viseux
  • ¿Corto o largo?

Aunque el pelo corto favorece a la mayoría de los novios, si decide llevarlo más largo debe estar cuidado y limpio para que se vea natural, o llevarlo recogido con una coleta. Si tiene un pelo ondulado o rizado puede optar por llevarlo muy corto para que apenas se note el rizo. También puede elegir llevarlo de medio lado o con raya en el medio, manteniendo un estilo más clásico. En todos los casos es recomendable que use laca o algún fijador para lucirlo por más tiempo.

Un novio de estilo impecable y clásico. Foto: Victorio & Lucchino
  • Estilo moderno

Si han elegido un estilo más moderno, quizás el novio prefiera llevar el pelo de punta, una pequeña cresta o una melena corta bien peinada. El “estilo despeinado” no es para todos, pero le dará un aspecto más desenfadado e informal. Es cuestión de ensayar y escoger entre diferentes opciones. Dejarse asesorar por un estilista profesional, siempre con algunas semanas de antelación, es lo más aconsejable.

Novio con un corte de estilo moderno. Foto: Ezequiel García
  • Pelo escaso

Cuando el novio tiene poco pelo es conveniente que acuda a un peluquero que le ayude a encontrar un tipo de peinado con el que se sienta cómodo, que disimule la escasez de cabello. Sin embargo, también puede escoger llevarlo muy corto, incluso rapado, y lucirá impecable.

Los novios rapados también se ven muy elegantes. Foto: Benni Wolf
Los novios rapados también se ven muy elegantes. Foto: Benni Wolf

Si todavía tienen dudas pueden mirar algunas opciones en un simulador de peinados para novia, que habitualmente tiene una sección para hombres.

¿Conoces más consejos para peinados de novio? Compártelos en nuestro foro de bodas, twitter o facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información