CO Login
CO

Pasos para dedicar la canción perfecta. ¡Arriésgate con el 5!

El corazón tiene memoria, es una de sus mayores virtudes. ¿No te ha pasado que al llegar a cierta calle todo lo que ves te recuerda a esa persona? o ¿algo como oler una comida o un perfume, te recuerda a ese inolvidable momento?. ¿A quién en medio de un baile no le cantaron una canción al oído? o luego al terminar sentirse que los identificaba por completo ¡claro que pasa! Por esta razón en Zankyou, hicimos una Playlist (está en la parte inferior del artículo) con muchas opciones en español para dedicar en este día, además de eso te damos una lista de 5 pasos para escoger la canción perfecta, ¿ya los habías tenido en cuenta?

Memento Photo StudioConoce más sobre “Memento Photo Studio”
Foto: Memento Photo Studio

1. Escoge el género

No lo hagas a tu gusto, piensa que el mensaje llegará con más ímpetu si es un género o cantante de su agrado. Escúchalo siempre con atención cuando te hable de sus gustos, hasta puedes darte una pasada por su cuenta de youtube o de spotify y “espiar para no errar”. No te olvides que lo que buscas es marcar este día para siempre, entonces no te apresures y escoge bien. La clave está en ser pacientes. También puedes preguntarte y leer sobre ¿que es lo que mantiene viva su relación?  puede darte ideas y recordarte aquellos momentos que los han marcacado.

Valeria DuqueConoce más sobre “Valeria Duque”
Foto: Valeria Duque

2. Escucha toda la canción

Suele pasar que con el afán de dedicar escuchamos las primeras palabras de la canción y si nos identifica decimos ¡check! Pero esto no debe ser así, debe ser con detenimiento y tal vez con algo de investigación. Es bien sabido que muchos cantantes dedican canciones de “amor” a objetos o vicios ¡no queremos que la nuestra esté ahí! Así que si prefieres estar segura escógela desde la playlist que te damos o dedica una canción… ¡Que tú compongas! Mikanto te ayuda.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

3. Evita una canción muy común

Lo más probable es que no seas la única que le ha dedicado una canción, por eso trata de alejarte de las que sean muy populares o de artistas muy conocidos. Dedicar y saber que esa canción le recuerda a alguien más ¡no es para nada lindo! Así que ponte en el papel, busca su álbum favorito, explora, conoce, sabemos que tendrás la indicada en menos de lo que esperas. Quién quita que de aquí salga una de las 10 canciones para el primer baile de esposos. ¡Ninguna es el vals!

La FabricaConoce más sobre “La Fabrica”
Foto: La Fabrica

4. Piensa en el momento perfecto para dedicarla

Ya tenemos la canción perfecta ¿y ahora? Busca un lugar en el que no haya mucho ruido, en el que puedas ver sus ojos cuando la esté escuchando, eso sería perfecto. Puedes preparar una cena deliciosa en casa, invitarlo a algún café donde puedas pedir al encargado que la ponga en todo el lugar o escoger uno de lo 10 lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja ¡No hay limites! Permítete tomar el primer paso y sé valiente ¿qué puedes perder?

Meme historias de bodasConoce más sobre “Meme historias de bodas”
Foto: Meme historias de bodas

5. Si puedes cántala o escríbela

Si posees talentos relacionados con la música puedes cantarla o tocarla ¡eso lo valoraría más que nada!  sino tienes los acordes búscalos en internet o escríbeles vía twitter a los artistas, ellos aman las historias de amor, hasta quién quita que puedan enviarle un mensaje personalizado a tu amado. Luego de aprendértela, puedes preparar alguna de los momentos que vimos en el punto anterior o sino está contigo envíasela por una nota de voz o un vídeo en donde pueda escucharla y ver como te sonrojas al hacerlo. No te preocupes por parecer cursi, complementa tu idea con 12 frases lindas para sorprender a tu pareja.

Juan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Foto: Juan Arango

Ahora ya sabes ¡no más excusas! dedica y ama a tu manera. Recuerda que siguiendo estos pasos puedes ser más exacta en tu decisión de la canción perfecta. Sin embargo, nadie lo conoce más que tú así que recuerda cada momento y saca de tu corazón esa tonada ideal. Aquí abajo encontrarás el playlist, las escogimos especialmente para ti.

¿Qué tal? Nos recomendarías alguna para sumarla a la lista?  Para Zankyou tus recomendaciones son vitales, ¿crees que una lista en inglés conquistará a tu pareja con mayor facilidad?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información