Para que el baile no pare en toda la noche de la celebración de la boda

 

Grupo músical foto: Son Tres Grupo Musical

Todo es un proceso cíclico que funciona como si fuera una montaña rusa. Si desde el comienzo cuando van llegando los invitados tienes ambientado con Son Tres Grupo Musical. De esta forma, el ambiente comienza a mejorar acompañado del  licor de la boda o un delicioso coctel. Cuando reservas el salón para la celebración de tu boda, verifica que además de las mesas en realidad exista suficiente espacio para facilitar el baile.

Musica desde el comienzo fotos: Son Tres Grupo Músical

Fíjate en algo importante, si la pista de baile esta retirada de las mesas proporcionalmente, los invitados estarán más a gusto para salir a bailar pues los parlantes estarán retirados y no fastidiaran, como si sugiere sugerirse. Lo cual permitirá que en las mesas se puedan disfrutar para lo que están diseñadas, como es comer y hablar, y la pista solo para baile.

Música en vivo fotos: Son Tres Grupo Musical

Asegúrate en qué Allegro Producciones cuente con un excelente repertorio musical, qué facilite elegir la música de la boda, además le puedes adicionar la música que es de tu preferencia para completar una colección  musical fenomenal. Donde estarás ofreciendo temas de gusto para tus invitados en general y para ti.

Música instrumental para la llega fotos: Son Tres Grupo Musical

Los temas musicales que no te agraden, debes mencionarlos al DJ de todos aquellos temas que no quieres que aparezcan. Por último, algo que no puedes dejar pasar,  es que los anfitriones son quienes deben abrir el baile y procurar no dejarlo con el fin de fomentar el baile en la fiesta.  Párense a bailar e inviten a todos a la celebración. De esta forma, los invitados te apoyaran y no dejaran de bailar durante toda la noche.

Aquí tienes más información sobre empresas de múscia y animación para bodas en Bogotá D.C. o música y animación para bodas en Medellín.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

Danes
October 6, 2011

Si, es muy importante la música de la boda! Tiene que ser tranquila al principio y luego muy movida para animar a la gente.

Responder
Danes
October 6, 2011

Cual es el precio medio de contratar a un grupo musical?

Responder
Aleha
October 6, 2011

Estoy segura de que siempre hay alguien que comienza a bailar antes que los novios.

Responder
Hanna m
October 6, 2011

No se puede olvidar comprar un cotillón divertido para animar a la gente. He visto por internet varias página e sombreros de goma espuma de mucha figuras.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información