CO Login
CO

Oscar de la Renta – Primavera 2015: elegancia para novias clásicas con claves de romance

La New York Bridal Week tuvo lugar hace poco en la Gran Manzana, y en tan solo tres días fue el escenario de los desfiles con las tendencias nupciales para el año que viene. Como siempre, algunos de los nombres más destacados de universo nupcial presentaron sus diseños, que marcarán las tendencias nupciales preferidas, entre las que siempre están los vestidos de novia de Óscar de la Renta. ¡Prepárate para quedar con la boca abierta!

Para la primavera de 2015, Oscar de la Renta presentó un conjunto de diseños en los que predominaron el encaje Chantilly, la organza de seda y el tul tradicional con superposiciones de bordados, estampados perlados y detalles de lentejuelas.

Encaje y mucho romanticismo: así son los vestidos de novia de Oscar de la Renta – Colección Primavera 2015 Foto: www.oscardelarenta.com

Los vestidos de novia con hombros descubiertos y los escotes ilusión dominaron en la pasarela. Los accesorios, como diademas de cristal, collares de perlas y velos dramáticos fueron los complementos de una colección marcada por la elegancia clásica con claves del romance.

Encaje y mucho romanticismo: así son los vestidos de novia de Oscar de la Renta – Colección Primavera 2015 Foto: www.oscardelarenta.com

Los looks de novia del diseñador dominicano son siempre románticos, siempre hermosos y con un uso increíble de la textura. En pocas palabras, son los diseños que sin duda pueden aspiran al iniciar la búsqueda del vestido de novia perfecto.

Vestido de novia con toques brillantes de Oscar de la Renta – Colección Primavera 2015. Foto: www.oscardelarenta.com

Los vestidos de novia strapless también son hermosos, hablan de elegancia y sofisticación, gracias a la delicada ornamentación y la estructura increíble del diseño.

Vestido de novia de Oscar de la Renta Colección – Primavera 2015. Foto: www.oscardelarenta.com
Vestido de novia strapless de Oscar de la Renta – Colección Primavera 2015. Foto: www.oscardelarenta.com

 

Vestido de novia strapless de Oscar de la Renta – Colección Primavera 2015. Foto: www.oscardelarenta.com

Los looks naturales también hicieron presencia, destacando el espíritu de la primavera que inspira esta colección: naturaleza, adornos florales y materiales con textura como el encaje y los bordados sirven para crear un aspecto realmente romántico, así como las capas de telas vaporosas que generan sensaciones de ligereza: se trata de vestidos de novia ideales para bodas estilo hippie y desenfadadas.

Vestido de novia estilo hippie de Oscar de la Renta – Colección Primavera 2015. Foto: www.oscardelarenta.com
Vestido de novia para un look natural de Oscar de la Renta – Colección Primavera 2015. Foto: www.oscardelarenta.com

Para terminar un delicado vestido para pajecita en bordado inglés, ¡perfecto para una boda campestre! Y no dejes de ver en el siguiente enlace la colección completa de vestidos de novia Oscar de la Renta primavera 2015.

Vestido de pajecita de Oscar de la Renta – Colección Primavera 2015. Foto: www.oscardelarenta.com

No olvides que en nuestro directorio hay muchas alternativas para conseguir tu vestido de novia en Colombia: en la Costa Atlántica encuentras Noche de Etiqueta y Camino al Altar, mientras que en el Valle del Cauca están Monika Velásquez y Maribel Arango. También hay diseñadoras colombianas, como Elena Urrutia y Juliana Baquero, o famosas casas de moda nupcial como Pronovias y Rosa Clará. Pudes buscar resultados por región, ¡así que no perderás tiempo encontrado todo lo que buscas para tu boda!

Si te ha gustado, no te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2016.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información