¡Nuestros lectores ya votaron! Conoce la foto de boda más bonita del 2016

Para finalizar el 2016, se realizó un concurso online, el cual contó con la participación de varios fotógrafos de boda profesionales del país, para escoger la mejor foto de boda del 2016, entre los cuales se encontraban: Jhonatan Hoyos, Cristian Salazar, Daniel Villegas, Enrique García, Love Videography, Aldres, Ana Vallejo, Carlos Lengerke, Noa Reportería de Bodas y Lagus Media.

Después de 5 días de votaciones, donde nuestros lectores escogieron por su foto de boda favorita y ¡finalmente tenemos un ganador! Con un total de 10.671 votos, de los cuales 7.844 fueron para Love Videography, como la mejor foto de boda del 2016.

Luego de varios días de publicación y de miles de votos, Love Videography obtiene el reconocimiento de haber tomado la mejor foto de boda del 2016 para nuestros lectores.

Esta es la foto ganadora, por esta razón queremos extenderle nuestras felicitaciones a ¡Love Videography!

Love VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love Videography

Love Videography es una empresa de fotografía y video que no dejará escapar ningún detalle de tu boda, pues saben que cada momento es único e irrepetible, por lo que se preocupan por capturar ese instante único que estás viviendo y que quieres recordar por el resto de tu vida. ¡Y no importa dónde te cases! Pues ellos trabajan en toda Colombia.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (7)

Daniela
January 11, 2017

Hola. Quiero saber los paquetes que manejan para bodas. Con los precios

Responder
Laura Sanchez
January 23, 2017

Hola Daniela
Nosotros somos intermediarios pero puedes conocer a nuestros proveedores en el siguiente enlace: http://www.zankyou.com.co/bodas
Saludos

Camilo
January 12, 2017

En este concurso los lectores no votaron, aquí gano fue el que se trasnocho dándole like a su fotografía, fotógrafos desleales y tramposos!!!

Responder
Juliana Forero S
January 13, 2017

Hay que aprender a perder, si su foto no ganó tal vez es porque no fue la mejor. Extraño es que usted hable de trampas, seguro es pk Ud si quería ganar deshonestamente. El que se las sabe se las imagina. Que Dios lo bendiga.

Melissa Díaz Granados
January 13, 2017

Yo voté por la foto más linda y es la de Love Videography bien merecido. Qué triste que haya gente envidiosa que no sepa perder.

Responder
Alejandro
January 13, 2017

Hago parte del equipo de Love Videography, acabo de ver lo que escribió el señor Camilo y me parece una total y absoluta falta de respeto, primero que todo decirnos desleales y deshonestos, esto atenta contra nuestro buen nombre y dignidad, no se cómo se atreven a hacer semejante afirmación, somos personas que trabajamos dignamente y con pasión por lo que hacemos, es gravísimo lo que este señor está haciendo y si participó y no ganó fue por algo, antes de juzgar sin argumentos más que el ego, la envidia o lo que sea es mejor que la personas capaces de hacer este tipo de afirmaciones analicen este tipo de comentarios que no le hacen bien a nadie. Recibimos el apoyo de nuestros clientes y de aquellas personas que nos conocen, divulgamos nuestra participación en este concurso y nos sentidos agradecidos por este gesto de apoyo, por eso también pido respetar a quienes votaron por nosotros, incluso, fue para nosotros una sorpresa saber que fuimos los favoritos por todos aquellos que nos eligieron en esta ocasión, como lo hicieron los lectores de Zankyou.

Responder
Marcela
January 17, 2017

Qué foto tan divina, felicitaciones:)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información