Novios Zankyou: una boda en el Valle del Cauca

Hoy les traemos la culminación de una historia de amor muy especial, que comenzó con una petición de mano original que los novios compartiron con nosotros y llevó a esta bella boda, con mucho sabor colombiano.

Foto preboda de Lina & Carlos. Boda en La Unión, Valle del Cauca

Lina y Carlos se casaron el 20 de ocubre en La Unión, en el Valle del Cauca. En Zankyou esperábamos noticias suyas desde hace tiempo, ya que los novios compartieron con nosotros su historia de amor y lógicamente el final era la esparada boda. Los dejamos con el relato de Lina y las bellas fotografías de su matrimonio.

Maquillaje y vestido de novia. Boda de Lina & Carlos

“Como lo espera cada novia, mi Gran Día fue perfecto, fue la mezcla perfecta entre lo tradicional (mi esposo) y lo moderno (yo); entre lo elegante (mi esposo) y lo divertido (yo). Fue realmente un día inolvidable, sobre todo gracias a mi familia, que jugó el papel principal, ellos hicieron que mi experiencia como novia fuera la menos estresante, tanto que estaban sorprendidos porque no tenía ni nervios”.

Foto familiar. Boda de Lina & Carlos

“Los tonos que mi esposo y yo escogimos fueron lila, morado y verde limón, casi todo iba en esos tonos: la decoración, las invitaciones, las flores, hasta el postre que era una combinación de uva y limón. Las ideas que tenía para mi boda, en su mayoría, las tomé de Zankyou , principalmente quería algo de bajo presupuesto y ecológico, por lo que cosas como las flores solo estuvieron presentes en la iglesia, en mi bouquet, en el ponqué y los boutonnieres de los hombres. Fueron orquídeas, hortensias, rosas verdes y rosas lilas, todo en armonía con la decoración”.

Arroz de colores. Boda de Lina & Carlos
Los tonos violeta estuvieron muy presentes en los detalles de este matrimonio. Boda de Lina & Carlos

“Los gastos disminuyeron al mínimo, ya que entre mi mamá y mis tías se encargaron de la elaboración de mi vestido (mi madre), el pastel, el banquete, mi peinado y maquillaje. El lugar del evento estaba justo al pasar la calle de la capilla donde fue la ceremonia religiosa, por lo que los invitados de otras ciudades no corrieron con gastos de transporte. Aunque fue un almuerzo familiar, se sirvió un poco de licor: whisky, vino espumoso y una crema de whisky que fue la sensación entre las damas”.

Los novios con el ponqué de boda, elaborado por las tías de Lina
Lluvia de arroz de colores. Boda de Lina & Carlos

“El vestido, de color champaña, fue un diseño mío que buscaba la frescura y la comodidad para mi gran día; contaba con 4 piezas, un vestido corto en strapless, una blusa en encaje decorado con perlas, una falda larga en tul transparente y un cinturón bordado en pedrería morada y perlas. El cabello lo tuve completamente recogido adornado por unas orquídeas moradas y el velo hasta el codo. Mis zapatos fueron de color morado y de taco medio porque mi esposo no es muy alto, utilicé un abanico hecho con el mismo encaje de mi blusa”.

La novia luciendo un precioso vestido diseñado por ella misma: a eso lo llamamos "personalizar todos los detalles"
Fotos preboda. Detalles del maquillaje y el vestido de novia transformable diseñado por Lina

Los detalles que llevo en mi mente y mi corazón:

– La hermosa serenata que me llevó mi prometido la noche anterior.

– Salí hacia la Iglesia en un auto antiguo, decorado con cintas de papel, latas al estilo tradicional y globos inflados con helio en tonos morados y verdes. Esta fue una de las sorpresas que me tenían ese día, todo planeado por mi hermana y mi padre.
– La pequeña Capilla colonial hermosamente decorada, la ceremonia presidida por 2 sacerdotes muy especiales y la música prodigiosa gracias al violín.
– La lluvia de arroz verde y morado cuando salimos de la capilla.
– Nuestro primer baile como esposos: Como mi esposo no tiene mucha habilidad para el baile y mi mamá quería que bailáramos “Hasta mi Final” de Il Divo, tratamos de complacerlos a todos: La canción empezó con “Hasta mi Final”, pero al finalizar el primer coro pusimos un efecto que pareciere que la canción se hubiera dañado, y de ahí seguía la canción “El Piojo y la Pulga” de Pedro Infante (Cantante Mexicano), todo esto con una coreografía bastante sencilla y divertida.
– El video que preparó mi hermana con fotos de la vida de mi esposo y yo.
– La Hora Loca con música de los años 80 y 90 y, por supuesto, con accesorios muy divertidos.

Hora loca. Boda de Lina & Carlos

 

En cuanto a la decoración:

- Como las mesas no tenían flores, los centros de mesa eran 4 fuentes de vidrio con diferentes clases de frutos secos, con dulce o naturales. Alrededor de las fuentes, que estaban sobre un vidrio redondo, pusimos los recordatorios que fueron unas velas aromáticas en gel con pétalos morados y verdes.

– No tuvimos libro de firmas, más bien optamos por un cuadro de una fotografía nuestra con el fondo blanco que le permitiera a los invitados plasmar sus deseos allí.

Firmas de los invitados. Boda de Lina & Carlos

Como queríamos algo ecológico, el sitio fue decorado en su mayoría por velos, además que lo buscamos especialmente para que la decoración fuera mínima ya que tenía hermosos jardines.

Boda de Lina & Carlos en La Unión, Valle del Cauca

“Tenía que hacerlos cómplices de este gran día, pues fue gracias a Zankyou que las ideas en mi cabeza fueron cogiendo un orden. Gracias a Zankyou por darme grandes ideas, por mostrarme muchos diseños de vestidos los cuales me inspiraron, gracias por darme la idea de los recordatorios (quería dar algo que en verdad les sirviera a los invitados), gracias por las ideas en la decoración ya que no quería flores para un momentico y que terminaran en el bote de basura, gracias por tantas recomendaciones”.

Detalles - Boda de Lina & Carlos en La Unión, Valle del Cauca

Agradecemos a Lina y Carlos por compartir con nosotros la crónica de su matrimonio. En Zankyou estamos muy felices de contarles a nuestros lectores esta historia y de hacerlos cómplices de esta maravillosa boda. Esperamos que nuestros consejos sigan siendo útiles y que más parejas colombianas se animen a contarnos su historia de amor. Puedes escribir a Luz.uscategui@zankyou.com, dejar tus comentarios abajo, o en nuestro foro.

Para conseguir la boda de tus sueños también puedes visitar nuestro directorio, donde encontrarás los mejoer proveedores de servicios para bodas en el Valle del Cauca.

¡Felicidades para Lina y Carlos en esta nueva vida en la que esperamos seguir acompañándolos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información