Novias con pantalones: una tendencia que se mantiene

¿Eres una novia moderna, con pantalones? Hay cientos de modelos de pantalones para novia, con cortes muy diversos y acorde con las tendencias de la moda actual. No te pierdas nuestra selección de las colecciones de 2013 con los mejores pantalones para novia de las pasarelas.

Pantalones para novia 2013

Si quieres romper los esquemas con pantalones para novias, prueba con tu modista diferentes materiales, como viscosa, lino o seda, y elije un corte apropiado para tu figura: bombachos, leggins o campana, que vuelven a estar de moda con la tendencia retro. Puedes combinarlos con una chaqueta o un corpiño y darle rienda suelta a tu imaginación. Y si buscas mas ideas para conseguir un look original en tu boda, mira el video con nuestra selección 2013 de pantalones para novia.

 

Y si te gusta la idea de lucir diferente y muy moderna en tu boda, visita nuestra galería de fotos con la selección de los mejores pantalones para novias 2013 de todas las pasarelas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información