CO Login
CO

Nos atraen los hombres misteriosos e introvertidos ¡Descubre por qué!

Seguramente alguna vez en tu época de estudiante y/o trabajo, te sentiste atraída por alguien que casi no hablaba, no participaba en todas las conversaciones, pero que de una u otra forma te admiraba y observaba tímidamente. Ese hombre introvertido quizá está considerado por muchos como misteriosos o demasiado encerrados en su mundo, pero que tienen un interior apasionante y complicado a la vez. Luego de haber tratado con él seguramente te pudiste dar cuenta que era un gran partido, y tal vez hoy junto a él estás preparando tu boda ¿Cómo fue esto posible? ¿No deberían atraernos más aquellos hombres extrovertidos, entradores, y conversadores? ¡Pues no te pierdas nada de este interesante artículo!

Noa Reportería de Bodas by Julián JutinicoConoce más sobre “Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico”
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico

Es deseable

Aquellos hombres introvertidos tienden a ser diferentes y únicos. Tienen una capacidad de ser deseables, pues no sólo lo consideras atractivos, sino que sientes que hay cosas que quisieras conocer más sobre su vida. No es el capitán del equipo de fútbol, ni el más coqueto de las discotecas ni el que abraza a todas tus amigas. Él, sin embargo, sabe escuchar, es divertido, suelta comentarios ingeniosos, demuestra su inteligencia sin quererlo y sobre todo, guarda misterio cuando los demás se esfuerzan por destacar. ¡Esto definitivamente nos atrae locamente! No te pierdas: 10 señales para saber si un hombre está enamorado.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Le agradan las relaciones sólidas

Generalmente, cuando hay muchas multitudes, el introvertido no se desenvuelve de la mejor forma. Se siente algo incómodo y fuera de lugar. A veces pareciera que está “en su mundo” pensando en sus cosas e identificando los males del mundo. Sin embargo, genera unas conexiones muy especiales y valiosas con las personas que valen la pena y es ahí donde sabe desenvolverse sin problema alguno. Su ilusión, emoción y pasión son únicas, y tú quieres descubrir más sobre él. Son destacados además por crear relaciones sólidas y especiales con sus seres amados. Te puede interesar: ¿Conoces las 5 primeras cosas en las que los hombres se fijan de las mujeres?

Meme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

Es observador

Si un hombre introvertido te ha elegido como pareja, es por sin duda ya te ha analizado totalmente. No elige cualquier persona, esto con el fin de encontrar a su compañera ideal. Haz de cuenta que te hizo una especie de “rayos x” para escogerte. Es observador, le gusta escuchar, y es comprensivo, aunque algunas veces puede que no esté del todo de acuerdo contigo. También es exigente, sabe cuáles son tus gustos, actitudes y aspiraciones. Es increíble su capacidad de potenciar las virtudes y buscar la salida a los problemas. Te recomendamos: ¿Qué le gusta a los hombres? Aprende a conocerlo y mejora la relación con tu pareja.

Ana Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Valora las pequeñas cosas

Un hombre misterioso o introvertido es capaz de valorar un gesto, una caricia, un regalo, una frase, una sonrisa, una actitud, un olor. Es decir los pequeños detalles transforman sus sentidos. Es feliz al recordar la primera vez que salieron, pues más que un encuentro, fue un gran acontecimiento para su vida. Prefiere sin duda alguna el detalle hecho a mano que le hiciste  alguna vez, que el reloj más costoso del mercado. Es aquel que te corresponde con pequeñas cosas (notas por la mañana, sorpresas inesperadas, palabras lindas…) que hacen sin duda, fortalecer la relación.

Memento Photo StudiosConoce más sobre “Memento Photo Studios”
Foto: Memento Photo Studios

Es interesante y prudente

Aunque a veces parezca pedante o pretencioso, es aquel que no busca el reconocimiento permanente. Él sabe cómo es, y es seguro de sus capacidades. Es una persona que resulta muy interesante, ya sea por ese misterio que lo envuelve, o por sus conversaciones de temas bien estudiados. Eso si, no le gusta hablar por hablar, prefiere el silencio a una charla sin sentido, por eso también se considera un hombre prudente, que habla cuando tiene que hablar. Te gustará saber: ¿En qué piensan los hombres cuando se van a casar?

One Love PhotojournalismConoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

Ahora ya sabes por qué es que te atraen los hombres introvertidos, no es que te guste un hombre callado y sin tema de conservación, si no que lo que realmente te atrae es el misterio que los envuelve, pues una vez tenemos confianza con ellos podemos descubrir su gran corazón. Dedícale este artículo a tu interesante pareja y no olvides: Las 7 preguntas que debe responder el hombre de tu vida antes del matrimonio.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información